Amancio Ortega

Noticias Imágenes Vídeos

Inditex crece en el exterior con el desembarco de Zara Home en Sudáfrica y Berskha en Indonesia Inditex crece en el exterior con el desembarco de Zara Home en Sudáfrica y Berskha en Indonesia

Inditex crece en el exterior con el desembarco de Zara Home en Sudáfrica y Berskha en Indonesia

El Grupo Inditex continúa con su firme apuesta de potenciar sus marcas en mercados internacionales con el desembarco de la primera tienda de Zara Home en Sudáfrica, mientras que refuerza su presencia en Indonesia con aperturas de Berskha y Stradivarius, según datos de la compañía a los que ha tenido acceso Europa Press.
Oysho (Inditex) vestirá a la selección española de rítmica en los Juegos de Río de Janeiro Oysho (Inditex) vestirá a la selección española de rítmica en los Juegos de Río de Janeiro

Oysho (Inditex) vestirá a la selección española de rítmica en los Juegos de Río de Janeiro

Oysho, la línea de ropa interior, de deporte y 'homewear' del Grupo Inditex, refuerza su apuesta por el deporte y vestirá al equipo nacional de gimnasia rítmica que competirá en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de este verano tras firmar un acuerdo de colaboración con la Real Federación Española de Gimnasia.

Rafa Nadal, Dani Rovira y Jordi Evole, jefes 'ideales' para los riojanos

Los trabajadores riojanos han elegido, por segundo año consecutivo, como su jefe ideal al tenista Rafa Nadal, que ha obtenido el apoyo del 35,7 por ciento de los encuestados por Adecco en su II encuesta sobre 'Mejores jefes y empresas más felices para trabajar'.

¿Cuál sería tu jefe ideal?

¿Cuál sería tu jefe ideal? La felicidad personal depende en gran medida de la profesional y en este sentido, las relaciones laborales ocupan un lugar muy importante. Y ¿Una de las figuras más influyentes? El Jefe.

Amancio Ortega recibe la felicitación de los trabajadores de Inditex en su 80 cumpleaños

El fundador de Inditex, Amancio Ortega, ha recibido la felicitación de la plantilla del gigante textil, que cuenta ya con más de 150.000 empleados, coincidiendo con la visita diaria a las instalaciones de la compañía en Arteixo (A Coruña), según han informado a Europa Press en fuentes de la compañía.

Rafa Nadal, Jordi Évole y Dani Rovira, los jefes ideales para los valencianos

El tenista Rafa Nadal, el periodista catalán Jordi Évole y el actor malagueño Dani Rovira serían los jefes ideales para los españoles, según se desprende de la 'II Encuesta Adecco sobre Mejores Jefes y Empresas más felices para trabajar'.
Rafa Nadal repite por segundo año como el jefe ideal para los trabajadores cántabros Rafa Nadal repite por segundo año como el jefe ideal para los trabajadores cántabros

Rafa Nadal repite por segundo año como el jefe ideal para los trabajadores cántabros

Los trabajadores cántabros han elegido, por segundo año consecutivo, como su jefe ideal al tenista Rafa Nadal, que ha obtenido el apoyo del 32,7 por ciento de los encuestados por Adecco en su II encuesta sobre 'Mejores jefes y empresas más felices para trabajar'.

Mostrar más

Nuestro Newsletter