Marionnaud Parfumeries, nuevo socio de Forética

Marionnaud Parfumeries ha firmado un acuerdo de colaboración con Forética, asociación de empresas y profesionales de la responsabilidad social empresarial y sostenibilidad líder en España y Latinoamérica, por el que se convierte en socio de esta organización.

Telxius, la nueva filial de infraestructuras de Telefónica, facturó 680 millones en 2015

Telxius, la nueva filial de Telefónica en la que se agrupan varios activos de infraestructura del grupo, alcanzó en 2015 unos ingresos de 680 millones de euros, según los cálculos pro forma realizados por la operadora.

Puma gana un 4% más en el primer trimestre

El fabricante alemán de calzado y material deportivo Puma obtuvo un beneficio neto de 25,8 millones de euros en los tres primeros meses del año, lo que representa una mejora del 4% en comparación con el primer trimestre de 2015, informó la compañía.

LG Electronics quintuplica su beneficio en el primer trimestre

El fabricante surcoreano de productos electrónicos LG Electronics obtuvo en el primer trimestre de 2016 un beneficio neto de 198.100 millones de wones (152 millones de euros), lo que representa cinco veces más que el resultado de 38.400 millones de wones (29,4 millones de euros) del mismo periodo de 2015, según informó la empresa en un comunicado.

'Hamlet' o el ballet de 'La Cenicienta', este puente en El Escorial

'Hamlet' o el ballet de 'La Cenicienta' se podrán disfrutar este puente en el Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial, ha informado el Ejecutivo autonómico en un comunicado.
La 'app' Mammoth Hunters capta 300.000 euros para crecer en Latinoamérica La 'app' Mammoth Hunters capta 300.000 euros para crecer en Latinoamérica

La 'app' Mammoth Hunters capta 300.000 euros para crecer en Latinoamérica

La aplicación española de entrenamiento y nutrición personal Mammoth Hunters ha cerrado su segunda ronda de inversión con un volumen de 300.000 euros de la mano de 231 inversores privados, de forma que ha superado el objetivo de 240.000 euros.

Mostrar más

Nuestro Newsletter