AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

domingo, 21/09/14 - 21: 16 h

Bermudas

lugares A-Z

Mundo

COMUNICADO: Bombay Sapphire® devuelve a la histórica Laverstoke Mill a su esplendor pasado (y 2)

- Laverstoke Mill se registró como instalación de molido de grano en el famoso libro de Doomsday de 1086 - la gran encuesta realizada por William the Conqueror se realizó para evaluar esta nueva tierra conseguida.

fusiones, adquisiciones, absorciones

COMUNICADO: AziNam anuncia una nueva licencia para los bloques costeros 2312 y 2412A, en Namibia

HAMILTON, Bermuda, August 28, 2014 /PRNewswire/ -- AziNam Ltd., ("la Compañía"), la compañía de exploración centrada en la costa de Namibia, se complace anunciar que se ha emitido una nueva licencia para los bloques 2312A&B y 2412A&B, ahora renombrados bloques 2312 y 2412A (los bloques centrales), en la costa de Namibia.

ESPAÑA BIODIVERSIDAD

gente

El mar de Alborán, puerta de las especies migratorias marinas

Natalia Forero.- El mar de Alborán es el punto de conexión entre el océano Atlántico y el mar Mediterráneo, entre las costas de España y Marruecos.

artes (general)

COMUNICADO: BACARDÍ® crea una novela gráfica que lleva su herencia cubana a la vida

HAMILTON, Bermuda, August 6, 2014 /PRNewswire/ -- [TAB] - BACARDÍ ha lanzado The Spirit of BACARDÍ - una novela gráfica que cuenta la historia de la familia Bacardí y los orígenes de su compañía en Cuba - Creada por dos talentos legendarios de las novelas gráficas: una colaboración única entre el escritor Warren Ellis y el ilustrador Michael Allred - Se ha añadido unas gotas de ron BACARDÍ a la tinta usada para ilustrar la novela - Disponible para descarga desde BACARDI.COM/SPIRITOFBACARDI [http://www.bacardi.com/spiritofbacardi ] [FTAB] Desde hace más de 150

recursos energéticos

COMUNICADO: OIL anuncia un aumento en los límites por incidente de hasta 400 millones de dólares

HAMILTON, Bermuda, July 30, 2014 /PRNewswire/ -- En la reunión del consejo de dirección, llevada a cabo el 23 de julio de 2014, Oil Insurance Limited (OIL) decidió incrementar su límite por incidente, pasando de los 300 millones de dólares estadounidenses hasta los 400 millones de dólares estadounidenses, y el límite de agregación de evento, que pasa de los 900 millones de dólares estadounidenses hasta los 1.200 millones de dólares estadounidenses, a partir del 1 de enero de 2015.

privatizaciones

Li Keqiang: Puerto del Pireo puede ser para China puerta de entrada a Europa

El primer ministro chino, Li Keqiang, subrayó hoy que el puerto griego del Pireo, que calificó de "una perla del Mediterráneo".

vela

Emirates puede solventar los graves problemas económicos de Team New Zealand

La grave situación económica del Team New Zealand, dos veces ganador de la Copa América y tres veces finalista.

privatizaciones

Primer ministro chino visita Grecia con el objetivo de incrementar inversión

El primer ministro de la República Popular China, Li Keqiang, llegará mañana a Grecia con el objetivo de aumentar las relaciones bilaterales y fomentar las inversiones de empresas chinas en el país mediterráneo.

derechos humanos

Tras 5 años de su envío a Bermudas, 4 expresos de Guantánamo siguen en limbo

Cuatro musulmanes chinos de la etnia uigur cumplen hoy 5 años en Bermudas desde que fueran trasladados secretamente del centro de detención estadounidense de Guantánamo (Cuba) y sin que su situación legal esté definida.

cámara baja

Investigarán pérdidas de Codelco por 7.000 millones en ventas a futuro

La Cámara de Diputados de Chile aprobó hoy la creación de una comisión especial que investigue unas pérdidas por unos 7.000 millones de dólares sufridas por la Corporación del Cobre (Codelco) en ventas a futuro realizadas entre 2005 y 2007.

energía y recursos

COMUNICADO: AziPac Limited anuncia un acuerdo de compra con Mitra Energy Limited para el 40% de los intereses en Bone PSC

HAMILTON, Bermuda, June 9, 2014 /PRNewswire/ -- -- AziPac Limited se complace al anunciar un acuerdo de compra con Mitra Energy Limited para el 40% de los intereses en Bone PSC, en el litoral de Indonesia AziPac Limited ("AziPac"), la compañía con respaldo E&P de Seacrest Group centrada en las cuencas marítimas litorales de Asia-Pacífico y de la Bahía de Bengal.

internet

COMUNICADO: Bacardi lanza dos nuevas plataformas digitales para desvelar el barman que todos nosotros llevamos dentro (1)

HAMILTON, Bermuda, April 30, 2014 /PRNewswire/ -- -- La mezcla de cocktails hecha sencilla: Bacardi lanza dos nuevas plataformas digitales para desvelar el barman que

festival de cine

COMUNICADO: La ginebra Bombay Sapphire presenta el estreno mundial de las Imagination Series Films 2014

NUEVA YORK, April 23, 2014 /PRNewswire/ -- BOMBAY SAPPHIRE(R), la ginebra premium número uno del mundo en valor[1], en asociación con Tribeca Film Festival(R).

vías navegables y marítimas

Protestas en Bermudas por declaración del transporte como servicio esencial

Cerca de dos centenares de afiliados al sindicato Unión Industrial de Bermudas se manifestaron hoy frente al Parlamento de la capital en protesta por la

vías navegables y marítimas

Argentina niega un supuesto incidente con un crucero británico

El Ministerio de Relaciones Exteriores argentino afirmó hoy a través de una nota emitida por la Embajada del país en Londres que "nunca ha existido"

petróleo y gases primarios

COMUNICADO: Bacardi Limited traza un atrevido curso hacia el diseño de un futuro sostenible (1)

-- La mayor compañía de bebidas alcohólicas privada del mundo desvela una ambiciosa iniciativa medioambiental llamada "Good Spirited" con objetivos específicos en sourcing.

petróleo y gases primarios

Fiscalía brasileña pide anular licitación de gas no convencional

El Ministerio Público Federal de Brasil presentó hoy una demanda en la Justicia para que se anule la licitación de bloques de exploración de gas

Brasil sólo adjudicó el 30 por ciento de las concesiones para explorar gas que subastó

petróleo y gases primarios

Brasil sólo adjudicó el 30 por ciento de las concesiones para explorar gas que subastó

Río de Janeiro, 28 nov (EFE).- La Agencia Nacional de Petróleo de Brasil (ANP.

Mostrando del 1 al 40 de 151

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel