Prisa pierde 10,5 millones de euros en el primer semestre de 2016 debido al tipo de cambio

Prisa ha registrado unas pérdidas de 10,5 millones de euros en el primer semestre del año 2016, frente a las ganancias de 10,8 millones registradas en el mismo periodo del año anterior, debido a que la evolución del tipo de cambio en el semestre ha impactado negativamente, según ha comunicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) este viernes 22 de julio.

Chile anuncia que exigirá visado a las autoridades bolivianas tras el conflicto con Choquehuanca

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, Heraldo Muñoz, ha anunciado este martes que el Gobierno ha iniciado los trámites para denunciar el convenio de exención de visados diplomáticos entre Chile y Bolivia tras la polémica visita de su homólogo boliviano, David Choquehuanca, por lo que de aprobarse, exigirá visado a las autoridades bolivianas que pretendan entrar en el país.

Chile protesta formalmente ante Bolivia por la polémica visita de Choquehuanca

El Gobierno de Chile ha protestado formalmente ante el de Bolivia por la polémica visita del ministro de Exteriores de este último país, David Choquehuanca, y por la denuncia de una serie de irregularidades que, en opinión de las autoridades chilenas, "no tienen ningún fundamento".

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter