ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Guayana Francesa

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La ESA lanza con éxito dos nuevos satélites del navegador europeo Galileo La ESA lanza con éxito dos nuevos satélites del navegador europeo Galileo

La ESA lanza con éxito dos nuevos satélites del navegador europeo Galileo

Otra pareja de satélites del sistema europeo de navegación Galileo ha sido lanzado con éxito este jueves 24 de mayo desde el puerto espacial de la Agencia Espacial Europea (ESA) en la Guayana francesa. Su destino es una órbita a 22.522 kilómetros de distancia de la Tierra, en donde comenzarán a funcionar junto con los otros 12 aparatos que ya se encuentran en el espacio.
Ciencia e ingeniería espacial confluyen en San Pedro Cultural con la llegada de un trozo del satélite Lisa Pathfinder Ciencia e ingeniería espacial confluyen en San Pedro Cultural con la llegada de un trozo del satélite Lisa Pathfinder

Ciencia e ingeniería espacial confluyen en San Pedro Cultural con la llegada de un trozo del satélite Lisa Pathfinder

La astronomía, considerada una de las ciencias experimentales más antiguas, y la ingeniería espacial se darán la mano desde este sábado en el centro San Pedro Cultural, ubicado en la localidad palentina de Becerril de Campos, con la llegada de un trozo del satélite Lisa Pathfinder de la Agencia Espacial Europea (ESA) que se podrá ver durante tres años en este "mágico lugar".

Bruselas no cerrará su oficina dedicada a las Regiones Ultraperiféricas y promete más medidas para apoyarlas

La comisaria de Política Regional, Corina Cretu, ha dejado claro que "la Comisión no tienen ninguna intención de cerrar su unidad RUP" en el seno de la Dirección General de Política Regional tras defender que "ha logrado resultados" en el desarrollo de la estrategia de apoyo a las Regiones Ultraperiféricas de la Unión y ha prometido que seguirá proponiendo medidas para apoyarlas.

La ESA lanza mañana dos nuevos satélites del navegador europeo con la colaboración de una decena de empresas españolas

Otra pareja de satélites del sistema europeo de navegación Galileo partirán este jueves 24 de mayo desde el puerto espacial de la ESA en la Guayana francesa. Su destino es una órbita a 23.522 kilómetros de distancia de la Tierra, en donde comenzarán a funcionar junto con los otros 12 aparatos que ya se encuentran en el espacio.

Mostrar más

Nuestro Newsletter