El Consorcio de Bomberos de Valencia se ofrece para participar en las labores de rescate del terremoto de Italia

Los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia se han ofrecido para participar en las labores de rescate que se llevan a cabo tras el terremoto que ha afectado la madrugada de este miércoles al centro de Italia, según ha informado esta entidad en un comunicado.
Las ayudas a proyectos de Cooperación al Desarrollo se podrán presentar hasta el 3 de septiembre Las ayudas a proyectos de Cooperación al Desarrollo se podrán presentar hasta el 3 de septiembre

Las ayudas a proyectos de Cooperación al Desarrollo se podrán presentar hasta el 3 de septiembre

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha publicado la convocatoria de ayudas a proyectos de Cooperación al Desarrollo, que tiene como plazo de presentación de solicitudes el 3 de septiembre.

La ONU presenta una nueva respuesta al brote de cólera registrado en Haití

Naciones Unidas ha anunciado este jueves que está trabajando en la elaboración de un nuevo proyecto con medidas de respuesta al brote de cólera registrado en Haití, una epidemia que ha matado desde sus inicios, en 2010, a cerca de 10.000 personas.

Obama y Biden se reúnen con el presidente de Costa Rica para reforzar la atención a la migración

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su vicepresidente, Joe Biden, han recibido este lunes en Washington al presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, con el objetivo de tratar algunos aspectos de la relación bilateral, entre ellos para prestar una mayor atención a los flujos migratorios, principalmente de personas procedentes de Cuba y Haití, que buscan llegar a Estados Unidos atravesando los países de Centroamérica.

Elio Rujano (PMA): "Todos los trabajadores humanitarios tenemos esa vocación: venimos al mundo para servir"

"Servir" es a lo que Elio Rujano, responsable de comunicación del Programa Mundial de Alimentos (PMA), dice que ha venido a este mundo. En el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria, Rujano, actualmente en Panamá pero con 13 años de experiencia en Latinoamérica, ha explicado a Radio ONU qué es ser trabajador humanitario.
Haití gastará 55 millones de dólares en las nuevas elecciones Haití gastará 55 millones de dólares en las nuevas elecciones

Haití gastará 55 millones de dólares en las nuevas elecciones

Haití ha anunciado este miércoles que gastará 55 millones de dólares en la celebración de las nuevas elecciones después de que los resultados de las últimas fueran anulados, una cantidad que saldrá mayoritariamente de sus arcas ya que los donantes extranjeros se muestran reacios a volver a destinar fondos para ello.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter