Sánchez Maldonado apuesta por la internacionalización y el valor añadido para aumentar la competitividad empresarial Sánchez Maldonado apuesta por la internacionalización y el valor añadido para aumentar la competitividad empresarial

Sánchez Maldonado apuesta por la internacionalización y el valor añadido para aumentar la competitividad empresarial

El consejero de Empleo, Empresa y Comercio, José Sánchez Maldonado, ha asegurado este jueves que el "reto" de crear un tejido productivo andaluz fuerte y competitivo pasa porque las empresas salgan a mercados exteriores, generen productos de valor añadido y ganen tamaño.
Kylie Jenner y Rob Kardashian se dejan ver juntos Kylie Jenner y Rob Kardashian se dejan ver juntos

Kylie Jenner y Rob Kardashian se dejan ver juntos

Kylie Jenner y Rob Kardashian fueron captados juntos por los paparazzi por primera vez desde que el joven anunció su relación con Blac Chyna. En las imágenes, se puede ver a los hermanastros el pasado martes de buen humor y dándose muestras de cariño. La joven celebridad fue a recoger al hijo de Kris Jenner a casa de su novia en un Rolls Royce y compartieron unas horas juntos en la tienda de Nick Diamond, tal y como este mismo confirmó en sus perfiles sociales.

Andrew Holness jura el cargo como nuevo primer ministro de Jamaica

El líder del opositor Partido Laborista de Jamaica (JLP), Andrew Holness, ha jurado este jueves el cargo como nuevo primer ministro del país, después de la ajustada victoria de su partido en las elecciones celebradas la semana pasada.

Las diez villas más espectaculares del mundo para celebrar una boda

Con ocasión del inicio de la temporada de bodas y celebraciones, Tripadvisor vacational rentals ha elaborado un listado de villas fantásticas para celebrar bodas en el extranjero. Cada vez más común que las parejas busquen alojamientos más especiales donde poder disfrutar de una mayor privacidad Casarse es algo que vas a recordar para siempre. Por eso, Tripadvisor vacational rentals, con más de 770.000 propiedades alrededor del mundo, te ayuda a encontrar el lugar soñado para celebrar esta ocasión tan especial: un castillo en el campo, un resort en la playa o una mansión en las montañas. Olvídate de los típicos salones y clubes de campo y busca algo más inusual, exótico y original como estos magníficos alquileres vacacionales.

Mostrar más

Nuestro Newsletter