Mujer, de nacionalidad polaca, y de 22 años, perfil del joven peregrino que asistirá a la JMJ de Cracovia Mujer, de nacionalidad polaca, y de 22 años, perfil del joven peregrino que asistirá a la JMJ de Cracovia

Mujer, de nacionalidad polaca, y de 22 años, perfil del joven peregrino que asistirá a la JMJ de Cracovia

Los peregrinos que participarán en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Cracovia tienen una edad media de 22 años, la mayoría son mujeres (64,8%) y un 25,5 por ciento proceden de Polonia, país que acogerá la XXXI de este evento desde el próximo 26 de julio hasta el 31 de julio, según una encuesta online de GAD3, facilitada a Europa Press, y realizada entre más de 7.400 peregrinos de más de un centenar de países.

Fundación SM organiza desde este domingo un programa para buscar líderes transformadores en el campo de la Educación

Fundación SM organiza, desde este domingo 24 de julio y hasta el viernes día 29, en Medellín (Colombia), el programa 'Líderes transformadores de la Educación', una actividad que pretende contribuir a la innovación en el mundo de la educación en Latinoamérica y España, según informa la entidad.

El rey emérito Juan Carlos I representará a España en la toma de posesión de Kuczysnki como presidente de Perú

La toma de posesión como nuevo presidente peruano de Pedro Pablo Kuczysnki el próximo jueves 28 de julio contará con la presencia de seis líderes latinoamericanos, además el rey Juan Carlos, quién acudirá en representación de España, según ha informado el Ministerio de Exteriores peruano.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter