Alejandro Sanz ofrece este viernes un concierto en el Estadio Chapín de Jerez

El Estadio Municipal de Chapín de Jerez de la Frontera (Cádiz) acoge a las 22,00 horas de este viernes un concierto de Alejandro Sanz, dentro de su gira 'Sirope Vivo'.
La Junta aborda con CosméticaOlivo nuevas vías para seguir innovando con el aceite de oliva virgen extra La Junta aborda con CosméticaOlivo nuevas vías para seguir innovando con el aceite de oliva virgen extra

La Junta aborda con CosméticaOlivo nuevas vías para seguir innovando con el aceite de oliva virgen extra

La Junta de Andalucía ha abordado con la empresa CosméticaOlivo nuevas líneas de colaboración para continuar la innovación en su novedosa gama de productos cosméticos elaborados con aceite de oliva virgen extra (Aove).

(Amp.) BBVA propondrá a la junta nombrar a KPMG auditor de las cuentas de 2017, 2018 y 2019

El consejo de administración de BBVA ha acordado proponer a la próxima junta general ordinaria de accionistas el nombramiento de KPMG como auditor de cuentas de BBVA y su grupo consolidado para los ejercicios 2017, 2018 y 2019, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). KPMG sustituye a Deloitte, que verificaba las cuentas de la entidad desde hace más de 36 años.

BBVA propondrá a la junta nombrar a KPMG auditor de las cuentas de 2017, 2018 y 2019

El consejo de administración de BBVA ha acordado proponer a la próxima junta general ordinaria de accionistas el nombramiento de KPMG como auditor de cuentas de BBVA y su grupo consolidado para los ejercicios 2017, 2018 y 2019, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Solutia IT duplica su facturación en 2015 hasta alcanzar los 20 millones de euros

La compañía andaluza Solutia IT, desarrollador de soluciones y servicios tecnológicos para el ámbito de la educación, consolidó su posicionamiento en el sector en 2015 tras cerrar el ejercicio con una facturación de 20 millones de euros, un cien por cien más que el año anterior.
Scania registra pérdidas de 35 millones en el primer semestre tras la multa comunitaria de 400 millones Scania registra pérdidas de 35 millones en el primer semestre tras la multa comunitaria de 400 millones

Scania registra pérdidas de 35 millones en el primer semestre tras la multa comunitaria de 400 millones

El fabricante de autobuses y camiones Scania ha registrado pérdidas en el primer semestre de 2016 por valor de 323 millones de coronas suecas (35 millones de euros), frente al beneficio de 3.379 millones de coronas suecas (354 millones de euros) del año anterior, tras provisionar 398,5 millones de euros la semana pasada para hacer frente a la posible multa de la Comisión Europea a varios fabricantes de camiones.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter