Mujer, de nacionalidad polaca, y de 22 años, perfil del joven peregrino que asistirá a la JMJ de Cracovia Mujer, de nacionalidad polaca, y de 22 años, perfil del joven peregrino que asistirá a la JMJ de Cracovia

Mujer, de nacionalidad polaca, y de 22 años, perfil del joven peregrino que asistirá a la JMJ de Cracovia

Los peregrinos que participarán en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Cracovia tienen una edad media de 22 años, la mayoría son mujeres (64,8%) y un 25,5 por ciento proceden de Polonia, país que acogerá la XXXI de este evento desde el próximo 26 de julio hasta el 31 de julio, según una encuesta online de GAD3, facilitada a Europa Press, y realizada entre más de 7.400 peregrinos de más de un centenar de países.
Escuela del Arte Ecuestre inicia una gira para llevar su espectáculo a localidades andaluzas y a París Escuela del Arte Ecuestre inicia una gira para llevar su espectáculo a localidades andaluzas y a París

Escuela del Arte Ecuestre inicia una gira para llevar su espectáculo a localidades andaluzas y a París

El consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, ha presentado este lunes en Jerez de la Frontera (Cádiz) la gira de actuaciones que va a desarrollar en los meses de verano y durante el próximo otoño la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (Reaae), con la que se llevará el espectáculo 'Cómo bailan los caballos andaluces' a varias localidades de la comunidad y a la ciudad de París (Francia).
Paula Echevarría disfruta su décimo aniversario de boda con su hija Daniela Paula Echevarría disfruta su décimo aniversario de boda con su hija Daniela

Paula Echevarría disfruta su décimo aniversario de boda con su hija Daniela

David Bustamante y Paula Echevarría acaban de celebrar su décimo aniversario de boda por separado. Mientras que el consagrado cantante cumple con su gira musical con su último trabajo Amor de dos al otro lado del Atlántico, la popular actriz ha elegido Marbella como destino turístico para disfrutar de sus merecidas vacaciones junto a su hija Daniela.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter