El Senado de Paraguay rechaza cesar al ministro del Interior tras la emboscada del EPP

Tras cinco horas de sesión extraordinaria, la Cámara de Diputados ha aprobado una condena a lo ocurrido, rechazando la petición de cese de De Vargas formuladas por la oposición, según ha informado el diario local 'La Nación'.
Se reconocen internacionalmente dos iniciativas españolas de formación en pediatría de Atención Primaria Se reconocen internacionalmente dos iniciativas españolas de formación en pediatría de Atención Primaria

Se reconocen internacionalmente dos iniciativas españolas de formación en pediatría de Atención Primaria

Se han reconocido dos iniciativas españolas de formación en pediatría en el marco de la reunión del 'Global Pediatric Educational Consortium' (GPEC), que ha tenido como objetivo profundizar en la implantación de un currículum pediátrico mundial, flexible y basado en competencias, para formar a residentes de esta especialidad.

España condena el atentado del EPP contra el Ejército en Paraguay

"El Gobierno de España desea expresar su pésame a los familiares de los fallecidos y trasladar su solidaridad al pueblo y las autoridades paraguayos", ha afirmado el Ministerio de Asuntos Exteriores en un comunicado. "Paraguay puede contar con el apoyo y la cooperación de España en sus esfuerzos por construir un país más próspero y en paz", ha añadido el Ejecutivo.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter