Teresa de Calcuta, la monja que se convirtió en "santa de las cloacas"

Agnes Gonxha Bojaxhiu, más conocida como Madre Teresa de Calcuta, nació en la actual Macedonia en 1910 y falleció en la India después de una vida de sacrificio en favor de los más necesitados en septiembre de 1997. Era una "verdadera madre" cuya bondad y compasión por los más pobres la convirtieron en "la santa de las cloacas".

Ernesto Samper descarta seguir al mando de UNASUR para unirse al proceso de paz en Colombia

El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), Ernesto Samper, ha asegurado este viernes que no se presentará a la reelección para dirigir el bloque y ha señalado que su próximo destino será unirse al proceso de paz de Colombia, tan solo dos días después de que Bogotá y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunciaran un acuerdo de paz final y definitivo.

Colombia convoca a James Rodríguez para los partidos ante Venezuela y Brasil

El seleccionador nacional de Colombia, José Pékerman, ha convocado al centrocampista del Real Madrid James Rodríguez para los partidos de la jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia de 2018 contra Venezuela y Brasil.

Una política ecuatoriana denuncia haber sido deportada de Venezuela tras querer visitar a López

Cynthia Viteri, precandidata a la Presidencia de Ecuador de cara a las próximas elecciones por el Partido Social Cristiano - Movimiento Madera de Guerrero (PSC-MG), ha denunciado este viernes haber sido deportada de Venezuela, después de haber intentado visitar al líder opositor venezolano Leopoldo López, recluido en la prisión de Ramo Verde desde febrero de 2014.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter