Propuestas en Decide Madrid pasarán a ser consultadas con el 1% y con un informe previo de competencias

El PP alerta de la imposición de "un sistema de democracia bolivariana" propio de "comunistas nostálgicos"
Mondelez International aumenta un 40% su beneficio en el primer semestre, hasta 925 millones Mondelez International aumenta un 40% su beneficio en el primer semestre, hasta 925 millones

Mondelez International aumenta un 40% su beneficio en el primer semestre, hasta 925 millones

El grupo Mondelez Internacional obtuvo un beneficio neto de 1.018 millones de dólares (925,5 millones de euros) en el primer semestre del ejercicio, un 39,5% más que en el mismo periodo del año anterior, cuando ganó 730 millones de dólares (663,6 millones de euros).
Goodyear eleva un 5,2% el beneficio trimestral tras vender 41,5 millones de neumáticos Goodyear eleva un 5,2% el beneficio trimestral tras vender 41,5 millones de neumáticos

Goodyear eleva un 5,2% el beneficio trimestral tras vender 41,5 millones de neumáticos

La compañía de neumáticos Goodyear ha obtenido un beneficio neto en el segundo trimestre de 2016 de 202 millones de dólares (183,7 millones de euros), un 5,2% más que los 192 millones de dólares (174,5 millones de euros) del mismo periodo del año anterior. Según ha comunicado, la mejora se debe a una disminución en el gasto del Impuesto de Sociedades.

Venezuela abre la puerta a una nueva emisión de deuda internacional

Venezuela ha abierto la posibilidad de una nueva emisión de deuda que le permita obtener liquidez, según ha anunciado este martes el vicepresidente económico, Miguel Pérez, en momentos en los que sufre de una aguda recesión y elevada inflación.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter