ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

American Express

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

¿Cuánto vas a gastarte estas vacaciones?

El inicio del mes de junio trae consigo una cosa: que nuestra cabeza no pare de pensar en las ansiadas vacaciones. ¿Tú también eres de los que cuentas los días en el calendario? Llevas ya semanas esperando que llegue el gran momento... Y es que el cansancio, la rutina del trabajo y el poco tiempo libre que nos queda, hace que necesites más que nunca una escapada y desconectar del día a día.
Samsung Pay ya está disponible en España y busca revolucionar el mercado del pago móvil Samsung Pay ya está disponible en España y busca revolucionar el mercado del pago móvil

Samsung Pay ya está disponible en España y busca revolucionar el mercado del pago móvil

¿Formas parte de ese 80 por ciento de españoles que están continuamente tratando de aligerar su cartera? En caso afirmativo, eres potencial usuario de Samsung Pay, el servicio de la compañía surcoreana que busca revolucionar el pago móvil y que se estrena este jueves en España, primer país europeo en adoptar la plataforma.
Charlie Sheen demandado por American Express: su tarjeta en números rojos Charlie Sheen demandado por American Express: su tarjeta en números rojos

Charlie Sheen demandado por American Express: su tarjeta en números rojos

A su precaria situación económica por la ausencia de proyectos profesionales y las denuncias de su ex mujeres reclamando las pensiones de sus hijos se suma la demanda que presentaba hace unas horas American Express contra Charlie Sheen.

American Express, el mayor emisor de tarjetas de crédito de EEUU, gana un 6% menos hasta marzo

La entidad financiera estadounidense American Express ganó 1.426 millones de dólares (1.261 millones de euros) al término del primer trimestre de 2016, lo que supone un 6% menos respecto a los 1.525 millones de dólares (1.349 millones de euros) obtenidos en el mismo periodo del año precedente, según informó el mayor emisor de tarjetas de crédito por volumen de gastos de Estados Unidos en un comunicado.

Bankinter comercializará entre sus clientes las Tarjetas Gold, Platinum y Business de American Express

Bankinter y American Express han alcanzado un acuerdo para la distribución entre los clientes del banco de las Tarjetas 'premium' y las tarjetas para pymes de American Express.

Samsung Pay inicia sus servicios en España, el primer país europeo donde Samsung lanza su plataforma

Samsung ha lanzado este jueves en España su servicio Samsung Pay, con el que busca revolucionar el pago móvil y que convierte a los usuarios de la compañía en el país en los primeros de Europa que pueden acceder a la plataforma de pagos del fabricante surcoreano.
El peor momento de Charlie Sheen El peor momento de Charlie Sheen

El peor momento de Charlie Sheen

Charlie Sheen se siente estafado. El actor de 50 años atraviesa una complicada situación financiera, que intentará contrarrestar con la demanda que sus abogados preparan contra la cadena FX, en la que el intérprete protagonizó entre 2012 y 2014 su última gran serie, Terapia con Charlie. Según adelanta el portal TMZ, el hijo de Martin Sheen cree haber perdido alrededor de 40 millones de dólares por las reposiciones de la comedia.
Beyoncé pasa con su gira 'The Formation World Tour' por España Beyoncé pasa con su gira 'The Formation World Tour' por España

Beyoncé pasa con su gira 'The Formation World Tour' por España

Hace unas semanas Beyoncé sorprendió a sus fans de todo el mundo con el anuncio de The Formation World Tour. Live Nation anuncia ahora que los fans españoles podrán también disfrutarlo, confirmando un único concierto de la artista en Barcelona el próximo miércoles 3 de agosto en el Estadi Olimpic de Barcelona. La gira, con Live Nation como promotora, presentada por American Express y producida por Parkwood Entertainment, vendió más de un millón de entradas en todo el mundo en el primer fin de semana de lanzamiento y colgó el cartel de sold out en varias de sus actuaciones en Estados Unidos y Europa.

Mostrar más

Nuestro Newsletter