American Express

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

American Express gana 1.800 millones en el segundo trimestre, un 37% mas

American Express, el mayor emisor de tarjetas de crédito en EEUU por volumen de gastos, ganó 2.015 millones de dólares (1.829 millones de euros) en el segundo trimestre de su ejercicio fiscal, lo que supone incrementar en un 37% el beneficio neto obtenido en el mismo periodo del año precedente.
Renfe y American Express lanzan una tarjeta con ventajas para los clientes del programa +Renfe Renfe y American Express lanzan una tarjeta con ventajas para los clientes del programa +Renfe

Renfe y American Express lanzan una tarjeta con ventajas para los clientes del programa +Renfe

Renfe y American Express han presentado este miércoles la 'Tarjeta American Express Renfe', disponible a partir de mañana para los clientes del programa de fidelización +Renfe, según han informado ambas compañías en un comunicado conjunto.

Reservar una noche en un alojamiento exclusivo de Ibiza cuesta 14.657 euros, según un estudio de Hundredrooms

Reservar una noche en uno de los alojamientos más exclusivos de Ibiza, con capacidad para 24 huéspedes, costará esta temporada 14.657 euros, según un estudio realizado por el comparador online de apartamentos vacacionales Hundredrooms.

¿Cuánto vas a gastarte estas vacaciones?

El inicio del mes de junio trae consigo una cosa: que nuestra cabeza no pare de pensar en las ansiadas vacaciones. ¿Tú también eres de los que cuentas los días en el calendario? Llevas ya semanas esperando que llegue el gran momento... Y es que el cansancio, la rutina del trabajo y el poco tiempo libre que nos queda, hace que necesites más que nunca una escapada y desconectar del día a día.
Samsung Pay ya está disponible en España y busca revolucionar el mercado del pago móvil Samsung Pay ya está disponible en España y busca revolucionar el mercado del pago móvil

Samsung Pay ya está disponible en España y busca revolucionar el mercado del pago móvil

¿Formas parte de ese 80 por ciento de españoles que están continuamente tratando de aligerar su cartera? En caso afirmativo, eres potencial usuario de Samsung Pay, el servicio de la compañía surcoreana que busca revolucionar el pago móvil y que se estrena este jueves en España, primer país europeo en adoptar la plataforma.

Lisa Marie Presley acusa a su marido de haber jugado con su dinero

Lisa Marie Presley parece tener una razón de peso para haber presentado la demanda de divorcio de Michael Lockwood. Según publicaba el portal TMZ, la hija del rey del rock tiene serias evidencias de que el guitarrista con el estuvo casada 12 años podría hacer utilizado las finanzas de su esposa en beneficio propio sin informar a su mujer. El dinero incluye la herencia que Elvis dejó a su única heredera universal tras su muerte en 1977.

Juez cree que el exinterventor de El Ejido obtuvo 7,5 millones de euros en "comisiones ilegales"

El exinterventor municipal del Ayuntamiento de El Ejido (Almería), José Alemán, uno de los principales procesados en el caso Poniente que llevó a su detención y encarcelamiento en octubre de 2009, obtuvo presuntamente a través de su "sociedad pantalla" Sistemas de Dirección SL más de 7,5 millones de euros en "comisiones ilegales" entre los años 2002 y 2009 "bajo la apariencia falta de contratos de consultoría y asesoría".

Samsung Pay inicia sus servicios en España, el primer país europeo donde Samsung lanza su plataforma

Samsung ha lanzado este jueves en España su servicio Samsung Pay, con el que busca revolucionar el pago móvil y que convierte a los usuarios de la compañía en el país en los primeros de Europa que pueden acceder a la plataforma de pagos del fabricante surcoreano.
El peor momento de Charlie Sheen El peor momento de Charlie Sheen

El peor momento de Charlie Sheen

Charlie Sheen se siente estafado. El actor de 50 años atraviesa una complicada situación financiera, que intentará contrarrestar con la demanda que sus abogados preparan contra la cadena FX, en la que el intérprete protagonizó entre 2012 y 2014 su última gran serie, Terapia con Charlie. Según adelanta el portal TMZ, el hijo de Martin Sheen cree haber perdido alrededor de 40 millones de dólares por las reposiciones de la comedia.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter