Andrés Velencoso

Noticias Imágenes Vídeos

Úrsula Corbero celebra sus 700K seguidores con una foto en La Habana Úrsula Corbero celebra sus 700K seguidores con una foto en La Habana

Úrsula Corbero celebra sus 700K seguidores con una foto en La Habana

Úrsula Corberó es una de las actrices más populares de nuestro país. A su éxito como actriz - estrena este lunes La Embajada, serie en la que aparece junto a su novio, Chino Darín - se suma su tirón como it girl. Las marcas se la rifan y no es de extrañar, pues es una de las famosas más activas y seguidas en las redes sociales. Cocretamente, en su cuenta de Instagram acumula la friolera de...¡700.000 seguidores! Y así lo ha celebrado ella.
¿Qué hacen Mario Casas y Úrsula Corberó juntos? ¿Qué hacen Mario Casas y Úrsula Corberó juntos?

¿Qué hacen Mario Casas y Úrsula Corberó juntos?

Misteriosa la instantánea que ha colgado Úrsula Corberó en su cuenta de Instagram donde posa nada más y nada menos que... ¡Con Mario Casas! Sí, los dos jóvenes intérpretes comparten plano pero lo hacen por trabajo, ¿quieres saber cuál? "Nos conocemos desde que somos dos pipiolos, por fin nos toca currar juntos @mario_houses Pronto en @springfieldmw", pues sí, como bien ha escrito la novia del Chino Darín, ambos serán los nuevos rostros de la próxima campaña de verano para la firma de ropa juvenil Springfield. Y es que la propia Úrsula ya nos daba la pista al mencionar a la firma en este pequeño texto que adjuntaba a la fotografía.

Mostrar más

Nuestro Newsletter