AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

viernes, 22/08/14 - 16: 22 h

Andy Priaulx

personajes A-Z

automovilismo

Timo Glock completó en Cheste una prueba al volante de un BMW del DTM

El piloto alemán Timo Glock, que recientemente se ha desvinculado del equipo Marussia de Fórmula Uno, probó hoy un BMW M3 del campeonato alemán de turismos (DTM) en el Circuito de la Comunidad Valenciana, en Cheste.

automovilismo

Victoria del británico Jamie Green en el Norisring

El británico Jamie Green (Mercedes) se impuso hoy en el Norisring de Núremberg en la quinta carrera del campeonato alemán de turismos (DTM).

fórmula uno (f1)

Paffett gana en Brands Hatch y se afianza en el liderato del DTM

El británico Gary Paffett (Mercedes) se ha afianzado en el liderato del campeonato alemán de turismos (DTM), de automovilismo, al sumar hoy ante su público, en el circuito de Brands Hatch.

fórmula uno (f1)

El campeón Yvan Muller logra la 'pole' por delante de Gené en el circuito brasileño de Curitiba

Redacción deportes, 7 mar (EFE).- El francés Yvan Muller (Seat León TDI), actual campeón.

  • Paffett logra la 'pole' en el Norisring; Merhi saldrá 18º y Molina 20º

    30/06/2012 15:21

    El británico Gary Paffett (Mercedes) arrancará mañana desde el primer puesto de la formación de salida de la quinta prueba del campeonato alemán de turismos (DTM), en el Norisring de Núremberg.
  • Andy Priaulx probó el Mini WRC en un test de Prodrive

    17/12/2010 13:45 Leer artículo completo en Sportlifepress.com

    Viernes, 17 Diciembre El tres veces Campeón del Mundo de Turismos, Andy Priaulx, es el último piloto que ha probado el nuevo Countryman WRC de MINI en los test de Prodrive, en el circuito cerca de Banbury.
  • Michael Schumacher y Sebastian Vettel ganan por cuarta vez la Carrera de Campeones

    27/11/2010 22:44 Leer artículo completo en Emol.com

    Los pilotos alemanes vencieron en la carrera definitoria a los ingleses Andy Priaulx y Jason Plato.
  • Huff y Michelisz se llevan las dos últimas carreras

    23/11/2010 02:00 Leer artículo completo en MundoDeportivo

    Más motor Las dos últimas carreras del Mundial de Turismos 2010 en Macao, con el título ya decidido, brindaron pruebas muy interesantes. La primera comenzaba con un accidente múltiple que involucró al británico Andy Priaulx, y que le arrebató la oportunidad de ser subcampeón. Robert Huff se marchó solo en pos del triunfo –la carrera acabó con el safety car en pista por un accidente de henry Ho– y el subcampeonato, con Yvan Muller ejerciendo tareas de contención ante los Seat de Monteiro (3º) y Tarquini (4º).
  • Suspendida la qualy WTCC en Macao por falta de luz natural y cuatro banderas rojas

    19/11/2010 12:08 Leer artículo completo en Sportlifepress.com

    Viernes, 19 Noviembre La sesión de calificación del WTCC en Macao llegó a un fin prematuro al caer la noche, incluso antes de la finalización de los 30 minutos de la Q1. Así pues quedó suspendida por falta de luz y es que hasta cuatro banderas rojas retrasaron todo el programa y después de otro choque por enésima vez, el director de carrera decidió suspender la qualy.
  • Rob Huff marca el ritmo en los 1º libres WTCC de Macao

    19/11/2010 08:02 Leer artículo completo en Sportlifepress.com

    Viernes, 19 Noviembre El Chevrolet de Rob Huff siguió marcando el ritmo en los primeros libres WTCC en Macao esta mañana marcando un crono de 2:32.272. Huff terminó la mañana 0.292s por delante de Andy Priaulx (2:32.534).
  • Rob Huff, el más rápido en la 1ª toma de contacto del WTCC en Macao

    18/11/2010 08:56 Leer artículo completo en Sportlifepress.com

    Jueves, 18 Noviembre El evento final del Campeonato del Mundo de Turismos WTCC se puso en marcha esta tarde ,horario de Macao, con el test previo a los libres de mañana viernes. Rob Huff, con Chevrolet (2:33.120) registró el tiempo más rápido por las calles de Macao. Su compañeroen Chevrolet, Alain Menu (2:33.474) fue segundo junto con Andy Priaulx (2:34.006) que colocó su BMW tercero para hacer el trio de cabeza.
  • Robert Huff encabeza el doblete Chevrolet en la 1ª manga WTCC en Okayama

    31/10/2010 13:35 Leer artículo completo en Sportlifepress.com

    Domingo, 31 Octubre Rob Huff consiguió su segundo triunfo de la temporada para Chevrolet haciéndose con el triunfo en la primera manga WTCC en el Circuito Okayama Internacional. Después del tomar la delantera en condiciones difíciles, Huff condujo de manera intachable hasta conseguir el botín.
  • Priaulx, el mejor en Okayama, vuelve a una ?pole? cuatro años después

    30/10/2010 17:51 Leer artículo completo en Diario Que

    El británico Andy Priaulx (BMW 320si) fue el mejor en la sesión de clasificación para la décima cita del Mundial de Turismos, de automovilismo, en el circuito japonés de Okayama.
  • Augusto Farfus lidera los 1º libres WTCC de Okayama

    30/10/2010 08:01 Leer artículo completo en Sportlifepress.com

    Sábado, 30 Octubre Augusto Farfus se ha hecho con el tiempo más rápido de la mañana en el Circuito Internacional de Okayama en la primera sesión libre de hoy sábado.
  • La novena prueba del Mundial se celebra este fin de semana en Cheste

    14/09/2010 18:26 Leer artículo completo en ADN.es

    Cheste (14.09.2010).- El Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo celebra este fin de semana la novena cita del Campeonato del Mundo FIA de Turismos WTCC.
  • Victorias de Menu y Priaulx

    5/09/2010 20:16 Leer artículo completo en Diario Que

    El suizo Alain Menu (Chevrolet) y el británico Andy Priaulx (BMW) se han adjudicado las victorias en las carreras del campeonato del mundo de turismos.
  • Farfus logra la ''pole'' en Oschersleben bajo la lluvia

    4/09/2010 18:14 Leer artículo completo en AS

    Al día siguiente de celebrar su 27 cumpleaños.
  • Cinco pilotos británicos en el WTCC de Brands Hatch

    14/07/2010 08:13 Leer artículo completo en Sportlifepress.com

    Miércoles, 14 Julio Cinco corredores británicos participarán en la carrera de casa, este fin de semana en Brands Hatch. Cuatro de ellos son asiduos del WTCC, mientras que el quinto es una adición de última hora en el evento. El tres veces campeón del Mundo de Turismos Andy Priaulx es actualmente tercero en el campeonato de pilotos, es también el único héroe local WTCC que consiguió la victoria en Brands hasta ahora, en la carrera de 2007.
  • BMW M3 GT2 Art Car

    4/06/2010 14:03 Leer artículo completo en Motor pasión

    Por decimoséptima vez BMW ha presentado su Art Car, una manera de representar en un vehículo lo más cool del arte moderno. Este año, como os adelantábamos cuando se conocía el teaser de este modelo, correrá las 24 Horas de Le Mans de la mano de Andy Priaulx, Dirk Müller y Dirk Werner y compartiendo el dorsal 79. El equipo BMW se completa con la participación de Jörg Müller, Augusto Farfus y Uwe Alzen que conducirán un BMW Le Mans bajo el número 78.
  • Tarquini y Priaulx ganadores en Marraquech

    2/05/2010 19:37 Leer artículo completo en Diario Que

    El italiano Gabriele Tarquini (Seat León TDI) y el británico Andy Priaulx (BMW 320si) se repartieron hoy los triunfos en las dos carreras de la segunda cita del Mundial de Turismos (WTCC).
  • Jordi Gené sale de la primera línea

    7/03/2010 03:00 Leer artículo completo en MundoDeportivo

    Más motorEl ex campeón francés Yvan Muller (Chevrolet Cruze) saldrá hoy desde la 'pole' en la primera carrera del Mundial de Turismos, que se disputará en el circuito brasileño de Curitiba. Muller repite 'pole' por segundo año consecutivo tras marcar el tiempo más rápido (1'23"725).La de ayer fue una sesión muy competida, en la que los siete mejores tiempos quedaron separados por sólo dos décimas de segundo.
  • Comienza el WTCC 2010 en Curitiba

    5/03/2010 08:05 Leer artículo completo en Sportlifepress.com

    Viernes, 05 Marzo El campeonato 2010 del FIA World Touring Car Championship, el WTCC, comienza mañana su nueva aventura anual con muchos cambios en su seno. La sexta temporada de la serie se pondrá en marcha de nuevo en el Autódromo Internacional de Curitiba, Brasil. Esta será la quinta vez que el circuito de 3,7 kilómetros acoge el WTCC.
  • Schumacher y Vettel se llevan su tercera Copa de Naciones en Pekín

    3/11/2009 18:37 Leer artículo completo en Ecodiario

    La pareja representante de Alemania, formada por el siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, Michael Schumacher, y su compatriota Sebastien Vettel, consiguieron por tercer año consecutivo la Copa de Naciones, que se enmarca dentro de la Carrera de Campeones de automovilismo, que se disputa en Pekín.Los pilotos alemanes se impusieron a la pareja británica, formada por el reciente coronado campeón del mundo de Fórmula Uno, Jenson Button, y el triple campeón del mundo de Turismos, Andy Priaulx.
  • Porteiro pierde el liderato de privados del WTCC debido a un accidente

    7/09/2009 01:53 Leer artículo completo en Las Provincias

    El británico Andy Priaulx y el brasileño Augusto Farfus, ambos con BMW 320si, se repartieron las victorias en la novena cita del Mundial de Turismos (WTCC), de automovilismo, disputada en el circuito alemán de Oschersleben, del que el italiano Gabriele Tarquini (Seat León TDI) salió como nuevo líder de la general de pilotos.
  • Farfus y BMW dan un golpe de autoridad en los entrenamientos de Brno

    20/06/2009 20:54 Leer artículo completo en MARCA

    Sólo dos pilotos de Seat, Rydell y Tarquini.
  • Chevrolet logra otro doblete en la prueba de Pau

    18/05/2009 14:03 Leer artículo completo en MARCA

    El británico Robert Huff y el suizo Alain Menu lograron el segundo doblete consecutivo de los Chevrolet Cruze en el Mundial de Turismos, al ganar en el circuito urbano de Pau (Francia) las dos carreras de la cuarta cita puntuable.
  • Nueve pilotos sancionados por superar las revoluciones del motor

    17/05/2009 12:15 Leer artículo completo en ADN.es

    Un total de nueve pilotos, entre los que se encuentra el británico Andy Priaulx y el español Sergio Hernández.
  • Priaulx (BMW) logra la 'pole' en Pau y descalabro de los Seat oficiales

    16/05/2009 17:31 Leer artículo completo en ADN.es

    El británico Andy Priaulx (BMW 320si) se hizo hoy con la 'pole' en la cuarta cita del Mundial de Turismos, en el circuito urbano de Pau (Francia), escenario del descalabro general de los Seat León TDI oficiales, que no pudieron acceder a la lucha por las plazas de honor de la parrilla.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel