Ángela de la Cruz

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

AMPA del casco histórico sustituyen la protesta de este viernes por una concentración ante Parlamento el martes

La Red de Asociaciones de Madres y Padres de los centros públicos del casco antiguo (Rampa) de Sevilla ha convocado para el próximo martes una concentración frente al Parlamento de Andalucía que viene a sustituir el "itinerario reivindicativo" que habían anunciado para este viernes por los colegios de la zona para denunciar los "incumplimientos" de la Administración andaluza respecto a sus compromisos de ampliar la oferta educativa.

Convocado un "itinerario reivindicativo" por los colegios del centro a cuenta del déficit de plazas

La Red de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (Rampa) de los centros educativos del casco histórico de Sevilla ha convocado para el viernes a las 14,00 horas, un "itinerario reivindicativo" por los colegios de la zona, para denunciar los "incumplimientos" de la Administración andaluza respecto a sus compromisos de ampliar la oferta educativa. La movilización se convoca bajo el lema "No mas engaños, cole centro ya", en los siete colegios de dicho distrito educativo.

Convocado este viernes un "itinerario reivindicativo" por los colegios del centro por el déficit de plazas

La Red de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (Rampa) de los centros educativos del casco histórico de Sevilla ha convocado para este viernes a las 14,00 horas, un "itinerario reivindicativo" por los colegios de la zona, para denunciar los "incumplimientos" de la Administración andaluza respecto a sus compromisos de ampliar la oferta educativa. La movilización se convoca bajo el lema "No mas engaños, cole centro ya", en los siete colegios de dicho distrito educativo.

Aprobada una PNL para que Junta "aproxime" al precio "real" la plaza en el centro de sordociegos de Salteras

La Comisión de Igualdad y Políticas Sociales ha aprobado por "unanimidad" una Proposición No de Ley (PNL) del PP-A en la que insta al Consejo de Gobierno a iniciar los trámites oportunos en la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales "para aproximar en mayor medida" el precio del concierto de la Junta de Andalucía con el Centro para personas sordociegas Santa Ángela de la Cruz (Apascide) de Salteras (Sevilla) "al precio real de la plaza" según lo que se acuerde entre la Consejería y Apascide en relación a la cartera de servicios y la carga de trabajo de dicho centro en el plazo de tres meses".

Mostrar más

Nuestro Newsletter