Disney pone fecha a las secuelas de El libro de la selva, Maléfica y Mary Poppins Disney pone fecha a las secuelas de El libro de la selva, Maléfica y Mary Poppins

Disney pone fecha a las secuelas de El libro de la selva, Maléfica y Mary Poppins

Disney ha anunciado nuevas fechas de estreno para alguna de las resurrecciones de sus clásicos. Tras el exitoso estreno de la adaptación de El libro de la selva, el estudio ha fijado cinco fechas entre 2017 y 2019 para estrenar, entre otras, la secuela que volverán a protagonizar Mowgli y Baloo o Maléfica 2.
Ratchet & Clank, de la consola a la pantalla grande del cine Ratchet & Clank, de la consola a la pantalla grande del cine

Ratchet & Clank, de la consola a la pantalla grande del cine

Una de las parejas más populares de los videojuegos, Ratchet & Clank, ha dado el salto a la gran pantalla. Sí, aquellos míticos personajes que conocimos en Play Station 2 se estrenan como actores de manera sobresaliente en toda una odisea espacial animada que hará las delicias de todos los pequeños que aún no conocieron en su momento a este simpático dúo.
La alfombra roja de la Global Gift Gala Madrid La alfombra roja de la Global Gift Gala Madrid

La alfombra roja de la Global Gift Gala Madrid

Numerosos rostros conocidos se reunieron anoche en el Palacio de Cibeles de Madrid por una buena causa: la Global Gift Gala. Un evento solidario que se viene ya celebrando en otras ciudades como Marbella y Miami y cuyo objetivo es recaudar fondos para apoyar proyectos enfocados en cuatro causas: infancia, salud, mujer y ayuda social a favor de cuatro Fundaciones: Fundación Bertín Osborne, Eva Longoria Foundation, Global Gift Foundation y Fundación Isabel Gemio.

Mostrar más

Nuestro Newsletter