ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Brad Pitt, el amor platónico de Britney Spears Brad Pitt, el amor platónico de Britney Spears

Brad Pitt, el amor platónico de Britney Spears

La cantante Britney Spears confiesa su amor platónico: Brad Pitt. La cantante, que reina en el Planet Hollywood con su residencia, mientras prepara su nuevo lanzamiento discográfico, hizo esta revelación tan personal al portal de noticias E! News. "Brad Pitt siempre ha sido mi amor platónico, simple y llanamente porque es Brad Pitt", dijo la estrella de 34 años.
Disney pone fecha a las secuelas de El libro de la selva, Maléfica y Mary Poppins Disney pone fecha a las secuelas de El libro de la selva, Maléfica y Mary Poppins

Disney pone fecha a las secuelas de El libro de la selva, Maléfica y Mary Poppins

Disney ha anunciado nuevas fechas de estreno para alguna de las resurrecciones de sus clásicos. Tras el exitoso estreno de la adaptación de El libro de la selva, el estudio ha fijado cinco fechas entre 2017 y 2019 para estrenar, entre otras, la secuela que volverán a protagonizar Mowgli y Baloo o Maléfica 2.
Ratchet & Clank, de la consola a la pantalla grande del cine Ratchet & Clank, de la consola a la pantalla grande del cine

Ratchet & Clank, de la consola a la pantalla grande del cine

Una de las parejas más populares de los videojuegos, Ratchet & Clank, ha dado el salto a la gran pantalla. Sí, aquellos míticos personajes que conocimos en Play Station 2 se estrenan como actores de manera sobresaliente en toda una odisea espacial animada que hará las delicias de todos los pequeños que aún no conocieron en su momento a este simpático dúo.

Mostrar más

Nuestro Newsletter