AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Domingo, 05/07/15 - 08:06 h

Anita Roddick

Belleza

COMUNICADO: The Body Shop celebra que China adopte nuevo enfoque de las pruebas con animales en cosmética

LONDRES, November 8, 2013 /PRNewswire/ -- -- The Body Shop celebra los nuevos informes de que la Administración de Alimentos y Fármacos de China adoptará un nuevo enfoque hacia las pruebas con animales en productos de cosmética Hoy, The Body Shop celebra la noticia de que las autoridades chinas van a...

Animales

Lávese el pelo con tranquilidad, su champú no ha matado a ningún conejo

Quien compre un cosmético dentro de los límites de la Unión Europea ya puede tener la tranquilidad de que para producirlo no ha sido necesario ni causar irritación de ojos de un conejo, ni obligarle a ingerir pasta de dientes reiteradamente ni causarle ningún otro tipo de sufrimiento o muerte.

Àlex Rovira considera que "no pueden haber brotes verdes si no hay cultura"

Literatura

Àlex Rovira considera que "no pueden haber brotes verdes si no hay cultura"

Barcelona, 8 ene (EFE).- Autor de éxito, conferenciante internacional, economista, Àlex Rovira, que vuelve a tener contacto con los lectores gracias a "El mapa del tesoro", escrito con su amigo Francesc Miralles, asevera en una entrevista con Efe que en la actual situación "no pueden haber brotes...

Literatura

Àlex Rovira: "No pueden haber brotes verdes si no hay cultura"

Autor de éxito, conferenciante internacional, economista, Àlex Rovira, que vuelve a tener contacto con los lectores gracias a "El mapa del tesoro", escrito con su amigo Francesc Miralles, asevera en una entrevista con Efe que en la actual situación "no pueden haber brotes verdes si no hay cultura".

Mostrando del 1 al 60

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter