Kendall Jenner, nueva protagonista de 'Vogue' Kendall Jenner, nueva protagonista de 'Vogue'

Kendall Jenner, nueva protagonista de 'Vogue'

Kendall Jenner está saboreando las mieles del éxito como modelo. La hermana de Kim Kardashian no solo acumula más de 52 millones de seguidores en Instagram y desfila para los grandes diseñadores del mundo, sino que ha ido más allá y la revista Vogue, la Biblia de la moda, le ha dedicado un número especial del que ella es la única e indiscutible protagonista.

El Cineclub Universitario Cinexín de la UR proyecta el documental 'The September Issue'

El Cineclub Universitario Cinexín proyecta este martes, 22 de marzo, el documental 'The September Issue', en la Filmoteca Rafael Azcona, a las 20,15 horas, dentro de su ciclo #arteyensayo. Entrada: 2,5 euros.

La Gala Met Ball 2016, la noche en la que todas las celebrities se creyeron robots

Hablar de la Gala Met Ball es sinónimo de arriesgar y en su nueva edición, que se celebró este lunes en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, no iba a ser menos. La gala benéfica organizada por Anna Wintour, que sirve para recaudar fondos para el Costume Institute, este año ha tenido como temática 'Manus x Machina: Moda en la era de la tecnología' y sus invitados no han defraudado. Con más acierto o menos, así han homenajeado las celebrities a la moda con sus looks: 1. Naomi Campbell. Como no podría ser de otra manera, la modelo británica se decantó por uno de sus firmas fetiche, Roberto Cavalli. Su vestido, cut out que dejaba la tripa al descubierto y muy ceñido, era plateado, el color más repetido de la noche.

Ya van dos veces: Michelle Obama sabe conquistar al público latino con su forma de vestir

El viaje a Cuba de los Obama marcará un antes y un después en la historia de los dos países y posiblemente del resto del mundo. Todo estaba estudiado al milímetro: desde que Malia tradujese a su padre porque no entendía el español hasta la ropa que se ha enfundado la primera dama.

Mostrar más

Nuestro Newsletter