ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Anton Yelchin, homenajeado por amigos y familiares en una ceremonia íntima

Amigos y familiares rindieron homenaje a Anton Yelchin en una ceremonia privada. El actor de 27 años, trágicamente fallecido el pasado 19 de junio tras ser atropellado por su coche en circunstancias que están siendo investigadas por la policía, fue homenajeado el pasado viernes en un funeral de carácter íntimo. No ha trascendido el lugar donde se llevó a cabo el acto, pero algunos medios apuntaban a que el joven intérprete fuera enterrado en el Mount Sinai Memorial Park de la ciudad.
Muere atropellado por su propio coche el actor de Anton Yelchin, el Chekov de la nueva 'Star Trek' Muere atropellado por su propio coche el actor de Anton Yelchin, el Chekov de la nueva 'Star Trek'

Muere atropellado por su propio coche el actor de Anton Yelchin, el Chekov de la nueva 'Star Trek'

El actor Anton Yelchin, conocido por interpretar al ingeniero Pavel Chekov de la nueva serie de películas de 'Star Trek', ha fallecido este domingo tras ser atropellado por su propio coche.
'Dos buenos tipos' con Ryan Gosling y Russell Crowe, y las españolas 'Summer Camp' y 'Rumbos', estrenos de mañana 'Dos buenos tipos' con Ryan Gosling y Russell Crowe, y las españolas 'Summer Camp' y 'Rumbos', estrenos de mañana

'Dos buenos tipos' con Ryan Gosling y Russell Crowe, y las españolas 'Summer Camp' y 'Rumbos', estrenos de mañana

La comedia setentera protagonizada por Ryan Gosling y Russell Crowe 'Dos buenos tipos', junto con la cinta de terror española dirigida por Alberto Marini 'Summer Camp' y la comedia dramática también española 'Rumbos', de Manuela Burló Moreno, son los estrenos más destacados que llegan a la cartelera español este viernes 10 de junio.

Anton Yelchin murió por asfixia traumática contundente

Anton Yelchin murió por asfixia traumática contundente. El fallecimiento accidental del joven actor de 27 años, protagonista de la saga Star Trek, sigue bajo investigación, aunque las autoridades han revelado que el intérprete fue arrollado por su propio coche, que le dejó atrapado contra un pilar de ladrillo donde se encuentra el buzón de correo de la residencia. La versión policial apunta a que la estrella cinematográfica salió del automóvil y sufrió el impacto con su Jeep Grand Cherokee cuando este retrocedió, inexplicablemente, por la empinada entrada, hasta dejarle prensado contra el portón de su casa. La investigación, por ahora, no puede esclarecer por qué se encontraba fuera de su vehículo y el motivo por el que se desplazó el automóvil.

Anton Yelchin muere atropellado por su propio coche

Anton Yelchin, protagonista de Star Trek, falleció ayer domingo debido a un extraño accidente de coche que ya está en manos de la policía. Jennifer Allen, su representante, era la encargada de confirmar la triste noticia y pedía respeto al dolor de la familia en tan duros momentos. Sin embargo, los motivos de su fallecimiento son ahora mismo todo un misterio. Sus compañeros de trabajo fueron los que se toparon el cuerpo sin vida del joven actor de 27 años cuando acudieron a su casa al ausentarse de los ensayos. Según The Wrap, el cadáver del intérprete se encontró aplastado por su propio coche contra el muro de ladrillos del buzón de su casa en San Fernando (Los Ángeles). Los investigadores tratan de encontrar explicación a esta muerte, ya que el vehículo se encontró en punto muerto y en marcha.
'Dos buenos tipos' con Ryan Gosling y Russell Crowe, y las españolas 'Summer Camp' y 'Rumbos', estrenos de este viernes 'Dos buenos tipos' con Ryan Gosling y Russell Crowe, y las españolas 'Summer Camp' y 'Rumbos', estrenos de este viernes

'Dos buenos tipos' con Ryan Gosling y Russell Crowe, y las españolas 'Summer Camp' y 'Rumbos', estrenos de este viernes

La comedia setentera protagonizada por Ryan Gosling y Russell Crowe 'Dos buenos tipos', junto con la cinta de terror española dirigida por Alberto Marini 'Summer Camp' y la comedia dramática también española 'Rumbos', de Manuela Burló Moreno, son los estrenos más destacados que llegan a la cartelera español este viernes 10 de junio.

Mostrar más

Nuestro Newsletter