Adán: "No pienso en el Liverpool, estoy muy feliz en el Betis" Adán: "No pienso en el Liverpool, estoy muy feliz en el Betis"

Adán: "No pienso en el Liverpool, estoy muy feliz en el Betis"

El portero del Real Betis Antonio Adán aseguró que "no" piensa en el Liverpool, que habría mostrado interés en contratarle este verano, porque está "muy feliz" en Sevilla y se siente un jugador "importante" en la plantilla verdiblanca.
Adán: "Si le podemos joder la Liga al Barcelona, mucho mejor" Adán: "Si le podemos joder la Liga al Barcelona, mucho mejor"

Adán: "Si le podemos joder la Liga al Barcelona, mucho mejor"

El capitán del Real Betis, Antonio Adán, ha querido ser "muy sincero" con sus deseos sobre el desenlace del título en la Liga BBVA y, de cara al duelo frente al Barcelona de la jornada 36, ha explicado que si pueden "joder" al equipo azulgrana para que el Real Madrid se proclame campeón, "mucho mejor".

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter