Antonio Manuel Sánchez Gómez

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Guardia Civil detiene a una persona e investiga a dos por los robos en viviendas de Valencina

La Guardia Civil ha detenido a un hombre e investiga a dos sospechosos más por los robos que se han producido en los últimos días en viviendas de Valencina de la Concepción (Sevilla), y que habían llevado incluso a la organización vecinal ante lo que llamaban "inseguridad ciudadana", según han informado fuentes municipales a Europa Press.
Antonio Herrera y María Bravo, vencedores de la décima edición de la Carrera por Montaña de Alpandeire Antonio Herrera y María Bravo, vencedores de la décima edición de la Carrera por Montaña de Alpandeire

Antonio Herrera y María Bravo, vencedores de la décima edición de la Carrera por Montaña de Alpandeire

Antonio Herrera y María Bravo han resultado vencedores de la décima edición de la Carrera por Montaña de Alpandeire (Málaga), que se celebró el pasado sábado en el Valle del Genal.

Fiscalía pide 28 años de prisión para un acusado de corrupción de menores, abuso sexual y falsedad

El hombre se hacía pasar por menor de edad y contactaba con niñas de entre 11 y 12 años para obtener vídeos y fotos de contenido sexual

El alcalde de Valencina convoca una reunión con la Guardia Civil para tratar los robos en viviendas

Desmiente que exista una "ausencia de respuesta" e invita a los afectados a que se pongan en contacto con el Ayuntamiento

Arranca la Feria de Lora del Río, con casi 200 años de historia

A las doce horas de esta noche, momento del alumbrao del ferial y la posterior actuación del grupo de sevillanas Requiebros, en la Caseta Municipal, arranca la Feria de Mayo de la localidad sevillana de Lora del Río, que se celebrará hasta el próximo domingo 29, en el recinto ferial de La Alameda, y que, con sus 197 años, es una de las más antiguas de la provincia de Sevilla.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter