Antonio Rodríguez Salvador

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La promoción y la creación de producto, ejes de la política turística de la Diputación de Badajoz La promoción y la creación de producto, ejes de la política turística de la Diputación de Badajoz

La promoción y la creación de producto, ejes de la política turística de la Diputación de Badajoz

La promoción y la creación de producto son los ejes de la política turística de la Diputación de Badajoz, según ha manifestado el diputado del Patronato Provincial de Turismo, Lorenzo Molina, durante su participación en la inauguración en Mérida del I Master en Turismo Rural.

La Diputación acoge la exposición de Federico Castellón 'La colección del Artista'

La Diputación Provincial de Almería acoge desde este martes y hasta el día 23 de julio la exposición de Federico Castellón 'La colección del Artista'.La muestra del autor nacido en Alhabia ha sido fruto del convenio suscrito entre la Fundación de Arte Ibáñez Consentino y la Diputación; también se ha presentado el libro editado sobre la muestra y el artista.

Una treintena de afiliados de Ciudadanos Ames críticos con la destitución de Antonio Rodríguez piden la baja definitiva

Un grupo de 30 afiliados de Ciudadanos Ames han pedido su baja definitiva de la formación tras la apertura en los últimos días de expedientes disciplinarios a varios de ellos por su postura sobre la configuración de las listas para las elecciones del 26 de julio y el rechazo a la destitución de Antonio Rodríguez como número 1 de la lista al Congreso por A Coruña.
El Veles e Vents propone cuatro noches de conciertos al ritmo de ska, funk, jazz y swing El Veles e Vents propone cuatro noches de conciertos al ritmo de ska, funk, jazz y swing

El Veles e Vents propone cuatro noches de conciertos al ritmo de ska, funk, jazz y swing

El Veles e Vents ofrecerá desde este sábado cuatro noches de conciertos con diferentes ritmos de ska, funk jazz y swing, dentro del estival AEYTB Valencia 2016, según ha informado la organización en un comunicado.
Diputación colabora en la formación artística de 18 internos del Centro Penitenciario 'El Acebuche' Diputación colabora en la formación artística de 18 internos del Centro Penitenciario 'El Acebuche'

Diputación colabora en la formación artística de 18 internos del Centro Penitenciario 'El Acebuche'

La Diputación Provincial de Almería está colaborando en la formación y promoción artística de 18 internos del Centro Penitenciario 'El Acebuche'. El diputado de Cultura, Antonio Rodríguez, ha asistido a la clausura del II Taller e inauguración de la Exposición 'Esculpir la Libertad', que ha tenido lugar dentro de la penitenciaría almeriense y que la Diputación acogerá en la Galería Alfareros para mostrar las capacidades artísticas de los alumnos de las dos primeras ediciones del taller de iniciación a la escultura que ha dirigido el artista belga afincado en Las Negras, Fraciscus Benedictus Wuytack.
El Centro Benito Menni convoca su segundo certamen literario con beneficios destinados a un proyecto en la India El Centro Benito Menni convoca su segundo certamen literario con beneficios destinados a un proyecto en la India

El Centro Benito Menni convoca su segundo certamen literario con beneficios destinados a un proyecto en la India

El Centro Hospitalario Benito Menni de Valladolid convoca este año el II Certamen Internacional de Relatos Cortos sobre discapacidad, en el que los seis relatos finalistas serán recopilados, como en la anterior edición, en una publicación cuyos beneficios se destinarán al proyecto 'Benito Menni Home', que posee una casa de acogida para mujeres con enfermedades psiquiátricas en la India.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter