Siria exige a la ONU que condene los crímenes contra civiles sirios y residentes en campamentos palestinos

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Siria ha enviado este miércoles sendas cartas, idénticas ambas, a la Secretaría General de Naciones Unidas y a la Jefatura del Consejo de Seguridad de la organización exigiendo que los dos entes condenen los crímenes cometidos contra civiles sirios y palestinos residentes en campamentos para refugiados en suelo sirio.

Sección desclasificada del informe de 11-S señala que terroristas estuvieron en contacto con Gobierno saudí

Los terroristas del 11-S durante su estancia en Estados Unidos "estuvieron en contacto, recibieron apoyo o asistencia de personas relacionadas con el Gobierno de Arabia Saudí", ha señalado el informe desclasificado del Congreso que examinó el supuesto apoyo saudí a Al Qaeda en los atentados contra el World Trade Center y el Pentágono.
FCC se adjudica las instalaciones electromecánicas del metro de Riad por 300 millones FCC se adjudica las instalaciones electromecánicas del metro de Riad por 300 millones

FCC se adjudica las instalaciones electromecánicas del metro de Riad por 300 millones

FCC ha ampliado la dimensión de su mayor proyecto internacional, el metro de Riad, al adjudicarse las instalaciones electromecánicas de esta infraestructura por 300 millones de euros, anunció en una nota de prensa.

Decenas de muertos en una jornada de enfrentamientos en varios puntos de Yemen

Decenas de personas han muerto este miércoles en una jornada de enfrentamientos en varios puntos de Yemen, durante la visita del enviado especial de Naciones Unidas para el país, Ismail Ould Cheij Ahmed.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter