Nasralá asegura que la muerte de Badreddine "sólo añade determinación" a Hezbolá para seguir la lucha

El secretario de Hezbolá, Hasán Nasralá, ha asegurado este viernes que el martirio de los líderes de la resistencia y la sangre casta de su líder militar, Mustafá Badreddine, "sólo añade determinación" al partido-milicia chií libanés a continuar en la batalla "debido a la fe en la Justicia y en la próxima victoria".

La ministra de Fomento firma el primer acuerdo en materia de Transporte entre España y Cuba

La ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, y el ministro de Transporte cubano, Adel Yzquierdo, han firmado este lunes el primer memorándum de entendimiento en materia de transportes en la historia de las relaciones entre España y Cuba.

Kerry se entrevista con el rey saudí para preparar las negociaciones sobre Siria

El secretario de Estado norteamericano, John Kerry, se ha entrevistado este domingo con el rey saudí, Salmán, en la ciudad de Yida para preparar las negociaciones de paz sobre Siria que se celebrarán el próximo martes en Viena y en las que participarán Rusia, Irán y otras potencias.

La coalición rechaza los informes de HRW y dice que la ONG no tiene gente sobre el terreno

La coalición militar que encabeza Arabia Saudí en Yemen ha rechazado este lunes los informes de Human Rights Watch (HRW) sobre varios bombardeos lanzados en el país, asegurando que "no hay un equipo de la ONG sobre el terreno".

La ONU presenta su visión de un acuerdo de paz en Yemen a las delegaciones negociadoras

El enviado especial de Naciones Unidas para Yemen, Ismail Uld Cheij Ahmed, ha presentado este domingo a las delegaciones negociadoras para la paz en Yemen su visión de un posible acuerdo para poner fin al conflicto.

Arabia Saudí afirma que ahora la prioridad en Yemen es combatir a Al Qaeda y no a los huthis

El ministro de Asuntos Exteriores saudí, Adel al Jubeir, ha afirmado este sábado que la prioridad en este momento en Yemen no pasa por mantener una guerra con los huthis sino combatir a Al Qaeda.

Mostrar más

Nuestro Newsletter