OPERACIÓN SALIDA Los consejos para un viaje con 6,5 millones de 'compañeros'

Erdogan asegura que los ciudadanos están de acuerdo con reintroducir la pena de muerte en Turquía

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha asegurado que los ciudadanos turcos están de acuerdo con su propuesta de reintroducir la pena de muerte, sugerencia que hizo tras el fallido golpe de estado que tuvo lugar el pasado 15 de julio y que se ha saldado con cerca de 50.000 funcionarios detenidos o suspendidos.

Bruselas replica a Erdogan que "está cumpliendo" sus compromiso de ayuda financiera para los refugiados

La Comisión Europea ha replicado al presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, que "está cumpliendo" con sus compromisos de ayuda financiera para apoyar a los refugiados que acoge Turquía a cambio de que Ankara frenara la ola de refugiados a Europa después de que el mandatario turco haya criticado que el bloque apenas haya aportado "sumas simbólicas" frente a los 3.000 millones prometidos.

Stepanova pide al COI que revise su prohibición de competir como neutral en Río

La atleta rusa Yulia Stepanova solicitó este lunes la revisión de su prohibición para participar en la cita de Río de Janeiro, después de que el Comité Olímpico Internacional (COI) no la permita acudir a Brasil como neutral por su pasado con el dopaje.

El jefe de gabinete de Merkel advierte de que no se puede descartar "ninguna hipótesis" tras el tiroteo

Peter Altmaier, el jefe de gabinete de la canciller alemana, Angela Merkel, ha advertido de que todavía no se puede descartar "ninguna hipótesis" sobre el tiroteo que ha tenido lugar este viernes en Múnich, en el que al menos ocho personas han muerto, además de uno de los sospechosos, y numerosas han resultado heridas.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter