ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Lope de Vega, Gerardo Vera y la vuelta de 'El alcalde de Zalamea' protagonizan la nueva temporada de la CNTC Lope de Vega, Gerardo Vera y la vuelta de 'El alcalde de Zalamea' protagonizan la nueva temporada de la CNTC

Lope de Vega, Gerardo Vera y la vuelta de 'El alcalde de Zalamea' protagonizan la nueva temporada de la CNTC

Tres estrenos de obras de Lope de Vega ('El perro del hortelano', 'La judía de Toledo' y 'Fuente Ovejuna'), la dirección de Gerardo Vera en la obra de Quevedo 'Los sueños' y el regreso de 'El alcalde de Zalamea' tras una gira que ha conllevado 110 representaciones son algunas de las piezas más destacadas que forman parte de la nueva temporada de la Compañía Nacional de Teatro Clásico (CNTC).

Ascienden a catorce los presuntos terroristas muertos en una operación en el norte de Argelia

Las autoridades de Argelia han elevado este domingo a catorce el número de presuntos terroristas muertos en el marco de una operación en la región de Médéa, ubicada unos 40 kilómetros al sur de la capital, Argel.

Un tribunal de Argelia ordena detener la compra del principal diario en árabe del país

Un tribunal administrativo de la capital de Argelia, Argel, ha ordenado este miércoles detener la compra del principal diario en árabe del país y una cadena de televisión afiliada por parte del hombre más rico del país, Issad Rebrab.

Argelia eleva a 18 los supuestos terroristas muertos en una operación en el norte del país

El Ministerio de Defensa de Argelia ha elevado este lunes a 18 el número de terroristas muertos en el marco de una operación en la región de Médéa, ubicada unos 40 kilómetros al sur de la capital, Argel.

Ocho milicianos muertos en una operación antiterrorista a las afueras de Argel

Al menos ocho presuntos terroristas han muerto en la madrugada de este domingo en una operación militar antiterrorista desarrollada en la región de Médéa, una localidad situada a unos 40 kilómetros al sur de Argel, según ha informado el portal argelino TSA, que cita al Ministerio de Defensa.

Mostrar más

Nuestro Newsletter