Diputación de Valladolid recibe la visita de 30 niños y niñas saharauis que participan en el programa Vacaciones en Paz

El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha presidido este martes en el Patio del Palacio de Pimentel la tradicional recepción al grupo de 30 niños y niñas saharauis que están pasando dos meses en nuestra provincia, dentro del programa Vacaciones en Paz.
Diputación recibe a un grupo de menores saharauis que pasa este verano en la provincia Diputación recibe a un grupo de menores saharauis que pasa este verano en la provincia

Diputación recibe a un grupo de menores saharauis que pasa este verano en la provincia

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, ha recibido en el salón de plenos del Palacio Provincial a cerca de una treintena de niños y niñas procedentes de los campos de refugiados saharauis de Tinduf, que han sido acogidos por familias jiennenses durante el periodo estival.

El Ayuntamiento abre sus puertas a 19 niños de los campamentos de Tinduf que pasan el verano en León

El portavoz del equipo de Gobierno, Fernando Salguero, y la concejala de Familia y Servicios Sociales, Aurora Baza, han recibido este martes en el Consistorio de San Marcelo a 19 niños saharauis de los campamentos de Tinduf acogidos por familias leonesas durante todo el verano, dentro del programa 'Vacaciones en paz 2016'.

ASADEDH denuncia que el nuevo líder del Polisario "tiene las manos manchadas de sangre"

La Asociación Saharaui para la Defensa de los Derechos Humanos (ASADEDH) ha condenado la elección de Brahim Ghali como secretario general del Frente Polisario y por consiguiente presidente de la autoproclamada República Árabe Saharaui Democrática (RASD) tras la muerte el pasado 31 de mayo de Mohamed Abdelaziz después de casi 40 años en el cargo.
Brahim Ghali, elegido nuevo líder del Frente Polisario Brahim Ghali, elegido nuevo líder del Frente Polisario

Brahim Ghali, elegido nuevo líder del Frente Polisario

El histórico Brahim Ghali ha sido elegido por abrumadora mayoría como nuevo secretario general del Frente Polisario y por consiguiente ocupará el cargo de presidente de la autoproclamada República Árabe Saharaui Democrática (RASD) tras la muerte el pasado 31 de mayo después de casi 40 años en el cargo.
El Ayuntamiento dona un camión de bomberos a los campamentos de refugiados del Sahara El Ayuntamiento dona un camión de bomberos a los campamentos de refugiados del Sahara

El Ayuntamiento dona un camión de bomberos a los campamentos de refugiados del Sahara

El concejal de Bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza, Alberto Cubero, ha anunciado la donación de un camión Magirus T-24, matrícula Z-5616-AC a la República Árabe Saharaui Democrática (RASD).
Los 81 niños saharauis que disfrutan de sus 'Vacaciones en paz' visitan la Diputación Los 81 niños saharauis que disfrutan de sus 'Vacaciones en paz' visitan la Diputación

Los 81 niños saharauis que disfrutan de sus 'Vacaciones en paz' visitan la Diputación

Los ochenta y un niños saharauis del programa 'Vacaciones en Paz', impulsado por la Asociación 'Amigos del Sáhara' con el objetivo de ofrecer a los menores que viven en los campos de refugiados de Tinduf unas vacaciones de verano con familias españolas, han visitado la Diputación de Almería.
35 niños y niñas saharauis pasan el verano en Logroño con 'Vacaciones en Paz' 35 niños y niñas saharauis pasan el verano en Logroño con 'Vacaciones en Paz'

35 niños y niñas saharauis pasan el verano en Logroño con 'Vacaciones en Paz'

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha recibido esta mañana a los 35 niños y niñas saharauis que llegaron hace una semana a la ciudad dentro del programa 'Vacaciones en Paz'.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter