Los presidentes de Armenia y Azerbaiyán se reunirán hoy en Viena

Los presidentes de Armenia y Azerbaiyán, Serzh Sargsian e Ilham Aliev respectivamente, se reunirán este lunes en Viena para analizar el problema de Nagorno-Karabaj, después de la escalada de violencia registrada a principios de abril en este territorio bajo soberanía azerí pero de población mayoritariamente armenia y respaldado por Ereván.

El Papa visitará en Armenia el memorial que recuerda víctimas de genocidio turco

El Papa visitará durante su viaje a Armenia el memorial de Tzitzernakaberd, el monumento dedicado a víctimas del genocidio armenio desde 1915 hasta alrededor de 1922 a manos de los turcos-otomanos.

La Policía de Armenia descarta una fuga de gas en la explosión en un autobús en Ereván

El jefe de la Policía de Armenia, Vladimir Gasparyan, ha confirmado en la noche de este lunes que la explosión registrada en un autobús de línea en la capital, Ereván, no fue provocada por una fuga de gas, sin querer pronunciarse sobre si habría sido un atentado.

Azerbaiyán anuncia la muerte de uno de sus soldados cerca de Nagorno-Karabaj

Un soldado azerí ha muerto cerca de Nagorno-Karabaj, la región azerí de mayoría armenia y respaldada por Ereván, horas después del encuentro entre el presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, y el de Armenia, Serzh Sargsian, acordaran en Viena el restablecimiento del alto el fuego.

El Papa visitará en Armenia el memorial que recuerda víctimas de genocidio armenio

El Papa visitará durante su viaje a Armenia el memorial de Tzitzernakaberd, el monumento dedicado a víctimas del genocidio armenio desde 1915 hasta alrededor de 1922 a manos de los turcos-otomanos.

Muere un militar azerí por un enfrentamiento con las tropas armenias en Nagorno-Karabaj

Un militar azerí ha muerto a causa del intercambio de fuego que ha tenido lugar este martes con las tropas armenias en la disputada región de Nagorno-Karabaj, según ha informado el Ministerio de Defensa de Azerbaiyán, citado por la agencia de noticias APA.

Una explosión en un autobús deja varias víctimas en Ereván

Un autobús ha explotado este lunes en Ereván, en un suceso que ha dejado un balance de víctimas indeterminado y cuyas causas aún se desconocen, según han informado las autoridades armenias.

Mostrar más

Nuestro Newsletter