Muere un militar azerí por un enfrentamiento con las tropas armenias en Nagorno-Karabaj

Un militar azerí ha muerto a causa del intercambio de fuego que ha tenido lugar este martes con las tropas armenias en la disputada región de Nagorno-Karabaj, según ha informado el Ministerio de Defensa de Azerbaiyán, citado por la agencia de noticias APA.

Una explosión en un autobús deja varias víctimas en Ereván

Un autobús ha explotado este lunes en Ereván, en un suceso que ha dejado un balance de víctimas indeterminado y cuyas causas aún se desconocen, según han informado las autoridades armenias.

El presidente de Armenia critica la postura "hostil" de Turquía en los actos en conmemoración del genocidio

El presidente de Armenia, Serzh Sarsgyan, ha criticado este domingo la postura "hostil" de Turquía hacia "todo lo armenio" durante los actos de conmemoración del genocidio cometido por el Imperio Otomano durante la Primera Guerra Mundial, del que se han cumplido 101 años.

Nagorno-Karabaj permitirá al Ejército de Azerbaiyán que recupere los cadáveres de sus militares

Las autoridades de la autoproclamada república proarmenia de Nagorno-Karabaj permitió a los militares azeríes llevar a cabo la búsqueda de los cadáveres de sus soldados fallecidos durante el último enfrentamiento armado en la región, según ha informado este domingo el Ministerio de Defensa de la República.

La Policía de Armenia descarta una fuga de gas en la explosión en un autobús en Ereván

El jefe de la Policía de Armenia, Vladimir Gasparyan, ha confirmado en la noche de este lunes que la explosión registrada en un autobús de línea en la capital, Ereván, no fue provocada por una fuga de gas, sin querer pronunciarse sobre si habría sido un atentado.

Rusia pide a las partes que respeten el alto el fuego en Nagorno-Karabaj

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia ha hecho un llamamiento a las partes en conflicto en la región de Nagorno-Karabaj para que respeten el acuerdo de alto el fuego, según ha informado la agencia de noticias RIA Novosti.

Mostrar más

Nuestro Newsletter