Wenger no descarta dirigir a la selección inglesa de fútbol cuando acabe su contrato con el Arsenal

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, está abierto a dirigir la selección inglesa de fútbol después de acabar su contrato con el club 'gunner'.
El Arsenal ficha al delantero japonés Takuma Asano El Arsenal ficha al delantero japonés Takuma Asano

El Arsenal ficha al delantero japonés Takuma Asano

El Arsenal ha anunciado este domingo el fichaje del joven delantero japonés Takuma Asanoque, una vez que supere el pertinente reconocomiento médico, firmará procedente del Sanfrecce Hiroshima de su país.

Fran Mérida se convierte en nuevo jugador de Osasuna

El centrocampista catalán Fran Mérida jugará la próxima temporada en las filas del Club Atlético Osasuna después de que el equipo navarro llegase a un acuerdo con la Sociedad Deportiva Huesca, según confirmaron este jueves ambos clubes.

Wenger, "preocupado" por el Brexit, asegura los salarios bajarán en la Premier

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, está "preocupado" por el futuro de la Premier League y el daño que pueda sufrir tanto la competición inglesa como el Reino Unido para hacer frente a las consecuencias de dejar la Unión Europea (UE).

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter