AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 25/11/14 - 22: 03 h

arquitectura

La Red Civivox ofrece para el próximo trimestre un conjunto de cinco visitas guiadas al patrimonio artístico de Pamplona

lainformacion.com

viernes, 15/03/13 - 15:20

[ ]
Se trata de apreciar de cerca, con la ayuda de una especialista, conventos, parroquias, ermitas y otros espacios

Se trata de apreciar de cerca, con la ayuda de una especialista, conventos, parroquias, ermitas y otros espacios

PAMPLONA, 15 (EUROPA PRESS)

La Red Civivox propone para el segundo trimestre del año un ciclo de visitas guiadas al patrimonio artístico pamplonés, continuación de los recorridos iniciados en el anterior trimestre. Estas visitas, guiadas por la doctora en Historia, Ana Ulargui Palacios, prestarán singular atención a las obras de la Edad Moderna y Contemporánea, y se acercarán a conventos, parroquias, ermitas y otros edificios de la ciudad cuyo interés radica, tanto en su propia arquitectura, como en las piezas artísticas que albergan.

Las cinco propuestas que se desarrollarán los miércoles, cada 15 días, entre el 10 de abril y el 5 de junio son Convento de los Padres Carmelitas y Ermita de la Virgen de la O; Parroquia de San Miguel y Cristo de Lekároz; Parroquia de San Agustín y antigua iglesia de la Compañía de Jesús; un recorrido por la variada Arquitectura señorial en Pamplona y un repaso a la escultura monumental en espacios públicos de la ciudad, con especial incidencia en Ciudadela y Vuelta del Castillo.

Ya está abierto el plazo para inscribirse a cualquiera de ellas, o al ciclo completo, al precio de 2 euros por visita. Las inscripciones se pueden hacer a través la página web del Ayuntamiento de Pamplona www.pamplona.es, llamando para reservar plaza al teléfono 010 (948420100 si se llama desde móviles y de fuera de Pamplona) y en cualquier Civivox.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel