ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Los McDonald's del futuro: agua, naturaleza y vidrieras donde ahora hay plástico y metal

  • El arquitecto Giorgio Khmaladze ha diseñado una combinación de gasolinera y Mcdonald's para una compañía llamada Socar en Bantumi (Georgia).

  • El interior muestra un uso creativo del espacio: asientos semiprivados, paneles de madera y lo que parece ser una especie de campo de hierba en la parte superior del edificio.

Así serán los Mcdonald's del futuro, al menos en Europa.

No obstante, no hay en el mundo otra sede de la hamburguesería comparable con el edificio que el arquitecto Giorgio Khmaladze ha diseñado para Georgia. Una combinación de gasolinera y Mcdonald's que se muestra como una auténtica obra de arte arquitectónica.

El edificio independiente nunca fue un pequeño proyecto, tanto su fachada como su interior se han desarrollado con un diseño innovador impresionante.

En el interior hay un uso creativo del espacio, con asientos semiprivados, paneles de madera, y lo que parece ser una especie de campo de hierba en la parte superior del edificio. La zona de césped es un jardín elevado con grandes claraboyas, donde la gente puede comer con una gran cantidad de luz solar y rodeados de un fondo natural.