AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 23/08/14 - 20: 21 h

artes (general)

Anne Hathaway estaba decidida a formar parte de Los Miserables

lainformacion.com

jueves, 27/12/12 - 15:01

[ ]
La popular intérprete sabía que ese era su papel y desde el principio mostró gran determinación para conseguirlo.
Anne Hathaway estaba decidida a formar parte de Los Miserables

La actriz de 30 años estaba empeñada en convencer al director Toom Hooper y a su equipo de producción de que ella era la persona perfecta para la adaptación del musical en la gran pantalla aunque pensaban que no tenía el tramo de edad adecuado para ninguno de los papeles femeninos. "Me dijeron que no estaban seguros de que fuera suficientemente joven para otros personajes pero quizá no lo era para Fantine. ¿Alguna vez has tenido esa sensación de hacer algo hasta el punto de que las ganas te consumen? Dije que necesitaba entrar en una habitación y resolverlo. Así que hice mi audición y no lo dudé; lo di todo", dijo.

Anne admite que estaba aterrorizada mientras grababa su gran solo musical I dreamed a dream (Soñé un sueño) como la conflictiva prostituta Fantine, pero su miedo rápidamente cambió a enfado cuando vio la versión que habían incluido en el tráiler oficial de la película mientras la veía con su marido Adam Shulman.

Al ser preguntada por cuántas tomas había hecho, contestó: "Muchas, pero solo hubo uno que realmente me importó: la del enfado. Casualmente, cuando vi el tráiler con mi marido, me miró con lágrimas en los ojos y yo tenía rabia en los míos. Bueno, quizá fuera miedo".

"Cogieron una versión de prueba y la pusieron en el tráiler. Estaba confusa porque Tom y yo habíamos acordado qué partes usaríamos y cuáles no. Llamé a Tom e investigó y los chicos de marketing dijeron que la versión de la película era demasiado larga para el tráiler, pero que la buena versión estaría en la película, así que me sentí mejor. Hicieron la elección correcta pero el momento inicial fue un gran shock. Estaba extrañada", añadió.

(BANG)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel