AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 26/11/14 - 07: 59 h

artes (general)

David Bisbal anima a sus fans a disfrazarse de él

lainformacion.com

jueves, 24/01/13 - 15:01

[ ]
El artista almeriense ha lanzado en Twitter un nuevo concurso en el que reta a sus seguidores a pensar el disfraz más original para parecerse a su ídolo y ganar así una entrada doble para su próximo concierto en Bilbao.
David Bisbal anima a sus fans a disfrazarse de él

El cantante español ha alertado a sus millones de seguidores en Twitter de que el plazo de su último concurso, que ofrece dos entradas gratis para su próximo concierto en Bilbao, termina en la media noche de este jueves (hora local). El único requisito para optar a la preciada recompensa consiste en lograr el mayor parecido con el artista a través de un original disfraz que, como recomienda el propio Bisbal, debería incorporar una peluca que imite sus ya famosos rizos.

"Tenéis hasta las 24 horas de hoy [jueves] para disfrazaros de mí y conseguir una de las entradas dobles. Recordad que es para el [concierto] acústico de Bilbao. Un abrazo", publicó recientemente en su cuenta de la red social, poco tiempo después de explicar al detalle la mecánica de su divertida iniciativa.

"Como está cerca el Carnaval, las dos personas que mejor se disfracen de mí ganarán una entrada doble. Podéis colgar vídeos o fotos y aquellos con más arte se llevarán el premio. Es muy fácil, peluca de rizos más vuelta sobre un pie. Jajaja, mucha suerte a todos", comentó.

Aunque todavía quedan varias horas para dar por finiquitado el concurso, parece que al vocalista andaluz ya le ha conquistado el parecido físico que guarda uno de sus admiradores más jóvenes. Bisbal compartió recientemente con sus seguidores un vídeo en el que Pablo, un niño con unos rizos calcados a los del cantante, disfrutaba eufórico de la actuación de la estrella en su último espectáculo en Valencia.

"En los conciertos siempre hay historias inolvidables. Mirad la de este niño en Valencia. ¿Qué me esperará en la actuación de Bilbao?", expresó.

(BANG)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel