David Bustamante está listo para dejarse querer

David Bustamante está listo para dejarse querer

David Bustamante está listo para dejarse querer

El cantante cántabro ha recordado en Twitter que mañana compartirá en Madrid una íntima cena con 100 fans y sus acompañantes en la sala Gabana. Pero además, esta especial cita también constituirá una parada en su gira 'Muy Mío', ya que ofrecerá a los asistentes un concierto acústico.

"¡Mañana una cita especial con 100 fans! ¡Qué ganas!", ha publicado Bustamante en su perfil de Twitter.

Estos afortunados son los ganadores de un concurso que el cantante anunció en la red social el pasado octubre. 'El Fan Número 1' era una divertida iniciativa con la que el artista retaba a sus fans a demostrar cuánto sabían sobre su discografía. Además, los tres seguidores más aplicados tendrían el honor de "ocupar un lugar especial al lado de David en la cena", según rezaban las bases del concurso.

Los participantes en la propuesta de su ídolo acumularon puntos contestando correctamente a las preguntas que proponía la web del evento, aunque debían contestar a través de mensajes de texto en los que invertían 1.45 euros en cada uno de ellos.

Por su parte, Bustamante quiso alentar desde la red social a sus más fieles seguidores a que demostraran su buena memoria con tuits en los que alimentaba sus ganas.

"¡Hola familia! Estoy preparando el repertorio para la cena. ¿Qué canciones queréis? ¡Estoy deseando que llegue ese día! ¡Abrazo!", escribía en Twitter.