AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 17: 22 h

artes (general)

David Bustamante está listo para dejarse querer

lainformacion.com

lunes, 14/01/13 - 15:01

[ ]
El popular músico se reunirá mañana en la capital española con 100 seguidores que han ganado un concurso con el que disfrutarán de un íntimo concierto acústico y una cena con su ídolo.
David Bustamante está listo para dejarse querer

El cantante cántabro ha recordado en Twitter que mañana compartirá en Madrid una íntima cena con 100 fans y sus acompañantes en la sala Gabana. Pero además, esta especial cita también constituirá una parada en su gira 'Muy Mío', ya que ofrecerá a los asistentes un concierto acústico.

"¡Mañana una cita especial con 100 fans! ¡Qué ganas!", ha publicado Bustamante en su perfil de Twitter.

Estos afortunados son los ganadores de un concurso que el cantante anunció en la red social el pasado octubre. 'El Fan Número 1' era una divertida iniciativa con la que el artista retaba a sus fans a demostrar cuánto sabían sobre su discografía. Además, los tres seguidores más aplicados tendrían el honor de "ocupar un lugar especial al lado de David en la cena", según rezaban las bases del concurso.

Los participantes en la propuesta de su ídolo acumularon puntos contestando correctamente a las preguntas que proponía la web del evento, aunque debían contestar a través de mensajes de texto en los que invertían 1.45 euros en cada uno de ellos.

Por su parte, Bustamante quiso alentar desde la red social a sus más fieles seguidores a que demostraran su buena memoria con tuits en los que alimentaba sus ganas.

"¡Hola familia! Estoy preparando el repertorio para la cena. ¿Qué canciones queréis? ¡Estoy deseando que llegue ese día! ¡Abrazo!", escribía en Twitter.

(BANG)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel