AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 20/04/14 - 00: 55 h

artes (general)

El artista que convierte los cielos de París en su cuaderno de dibujos

Ibón S.Rosales

lunes, 29/04/13 - 08:28

[ ]
  • Thomas Lamadieu: "mi objetivo artístico es mostrar una percepción diferente de la arquitectura urbana y del medio ambiente a nuestro alrededor, lo que podemos construir con la imaginación no tiene límites".
  • El dibujante fotografía en contrapicado los edificios de la ciudad, para luego, dibujar personajes encima de los trozos de cielo.

El artista francés, Thomas Lamadieu, trabaja un tipo de arte a la que denomina Sky Art y que hace levantar la cabeza, inevitablemente, para contemplar el cielo parisino. Innovador y creativo, el dibujante fotografía en contrapicado los edificios de la ciudad para luego dibujar encima de los trozos de cielo.

En su página web tlamadieu.wix.com/ escribe: "mi objetivo artístico es mostrar una percepción diferente de la arquitectura urbana y del medio ambiente a nuestro alrededor, lo que podemos construir con la imaginación no tiene límites".

Sus dibujos son personajes variopintos, bigotudos, a menudo animales, mujeres con mucho pecho y pelos rizados que se extienden hasta el infinito. Los monigotes aparecen atrapados entre los edificios, llenando cada trozo de cielo con su carisma y sus formas redondeadas.

Será difícil en París no imaginarnos los cielos llenos de dibujos después de contemplar estas originales y creativas obras de arte.

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel