AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Sábado, 04/07/15 - 05:24 h

El bigote es el último gran poder de los superhéroes

David González | aviondepapel.tv | Ilustraciones: Wes Montgomery

Sábado, 30 de marzo del 2013 - 23:23

[ 0 ]

Es probable que solo los muy entendidos del cómic recuerden a un superhéroe con barba o bigote. Los protagonistas de los cómic de las factorías Marvel o DC siempre suelen ser barbilampiños, con ese aspecto matinal de afeitado muy apurado.

Sin embargo, el ilustrador Wes Montgomery cambia de manera radical la fisionomía de los superhéroes en su serie Superstaches.

En estas ilustraciones retro, a color, Montgomery reconvierte la imagen del mismísimo Superman y aprovecha que Lobezno o Batman solo llevan antifaz para dibujarles un hilarante mostacho bajo sus narices de superhéroes.

Ni siquiera las máscaras de Spiderman o Ironman son un obstáculo para este ilustrador. Sendos bigotazos emergen como atributo masculino, incluso por encima de ambos rostros enmascarados.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter