AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 28/12/14 - 08: 01 h

artes (general)

Eva Longoria rechaza el romanticismo de San Valentín

lainformacion.com

martes, 05/02/13 - 18:31

[ ]
En vez de dejarse seducir por el romanticismo de la cita, la actriz estadounidense aprovechará la destacada fecha para disfrutar de una agradable velada rodeada de amigas.
Eva Longoria rechaza el romanticismo de San Valentín

Aunque la exuberante artista es conocida por su extenso historial amoroso y se especula con una supuesta vuelta a los brazos de Eduardo Cruz, la actriz latina no es dada a celebrar la romántica fecha de San Valentín ajustándose a la tradición de pasar el día con el alma gemela. Por el contrario, Eva planea disfrutar de una divertida noche de chicas junto a sus amigas más cercanas, con las que mantiene vigente su propio rito de gozar de los beneficios de la soltería.

"Eva ha dicho que sus planes para San Valentín son los mismos que cada año, pasar todo el día con sus amigas y organizar algún tipo de encuentro en casa para divertirse con ellas. En vez de buscarse una cita romántica como suele hacer el resto del mundo, ella prefiere aprovechar la fecha para reivindicar lo apetecible que es la soltería", reveló a la revista People un allegado a la estrella televisiva.

Pero San Valentín no es el único evento destacado cuyo significado Eva parece menospreciar, ya que la tejana ni siquiera tiene pensado este mes de marzo planificar algo especial para conmemorar su cumpleaños. En este caso, su animadversión a cumplir con la costumbre popular se explica por la escasa ilusión que siente al alcanzar inevitablemente la década de los 40, y para evadirse de su 38 aniversario la intérprete se volcará en sus actividades benéficas.

"Eva está muy emocionada por su próximo viaje a Sudamérica, que está relacionado con las actividades de su fundación. Su estancia en la zona coincide con el día de su cumpleaños, pero ella no le da demasiada importancia a ese aniversario. De hecho, Eva suele bromear diciendo que a partir de una determinada edad no debes celebrar tu cumpleaños, ya que lo único que haces es proclamar en público y recordar a la gente que te estás haciendo mayor", añadió la misma fuente.

Aunque la protagonista de 'Mujeres Desesperadas' nunca ha desvelado la identidad de sus misteriosas compañeras de vivienda, las que probablemente le acompañen en su alternativa fiesta de San Valentín, Eva aseguró recientemente que su estrecho vínculo con sus dos íntimas amigas había forjado una relación casi fraternal.

"Crecí con tres hermanas en una casa llena de amor. Ahora, básicamente vivo en una residencia de estudiantes al oeste de Hollywood con mis mejores amigas, que cumplen más o menos el mismo papel", explicaba a la revista Cosmopolitan for Latinas.

(BANG)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel