OPERACIÓN SALIDA Los consejos para un viaje con 6,5 millones de 'compañeros'

Eva Mendes tiene una foto de su abuela en su tocador

La atractiva actriz de origen cubano es una experta en trucos y secretos de belleza. Pero además de contar con numerosos productos en su tocador, también cuenta con una fotografía de su abuela, uno de sus mayores ejemplos. Con ella se ha dejado ver en algunos compromisos sociales, como en la presentación de su propia línea de decoración, 'Vida'.

"Mi tocador está decorado con una botella de San Pellegrino, un cepillo de pelo, una fotografía de mi abuela y una colección de perfumes antiguos, junto con mis productos de belleza favoritos", ha contado este jueves a la edición estadounidense de la revista Vanity Fair.

Entre esos productos, la actriz ya había comentado que tiene una especial fijación por los exfoliantes y la crema hidratante, aunque para mantener un buen aspecto se vale de dos apoyos infalibles.

"Salgo a correr unas cuatro o cinco veces por semana por la colina, siempre acompañada de mi perro. Y también entreno con mucha disciplina a las órdenes de mi preparadora física, Johanna", aseguraba a la edición francesa de la revista Glamour.

Sin embargo, las dietas no son el plato favorito de la intérprete para cuidar su silueta, aunque procura comer sano y solo sucumbir a sus antojos de vez en cuando.

"No soy especialmente cuidadosa con la dieta, pero evito comer carne en todo momento. Sobre todo viviendo en Estados Unidos. Suelo comer sano: pescado, vegetales y cereales forman parte de mi dieta diaria, y de vez en cuando me doy un capricho dulce. ¡Soy humana!", confesaba Eva.

El mundo de la moda y la belleza nunca le ha sido ajeno a la actriz, quien contó en una ocasión que su modelo de belleza siempre fue la maniquí Cindy Crawford. Paralelamente a su trabajo en el cine, Eva ha cedido su imagen a las campañas más sensuales de Calvin Klein y también ha sido embajadora de marcas tan dispares como Revlon, Campari, Magnum o Reebok.

En cambio, el cine es donde mayores reconocimientos ha obtenido, además de permitirle conocer a su actual pareja, Ryan Gosling, en la película 'The Place Beyond the Pines'. La pareja consolida el romance que comenzó en septiembre de 2011, tal y como demuestra el hecho de que ya hayan empezado a buscar casa en Miami para mudarse juntos.