AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 28/07/14 - 11: 34 h

artes (general)

Gary Barlow, fiel al mensaje navideño de la reina Isabel II

lainformacion.com

lunes, 24/12/12 - 15:01

[ ]
En un año clave para su país, el cantante británico está más ilusionado que nunca por el mensaje de su monarca, ya que dará comienzo a unas fiestas que disfruta compartiendo con su mujer y sus tres hijos.
Gary Barlow, fiel al mensaje navideño de la reina Isabel II

El miembro de Take That tiene como tradición ver el mensaje que emite en televisión cada año la reina Isabel II. El músico está especialmente ilusionado con el discurso de este año, debido a los grandes momentos que ha vivido su país, con la celebración de los juegos olímpicos de Londres y del Jubileo de la reina. Además, Gary fue el encargado de organizar el concierto que festejó sus 50 años en el trono británico este verano.

"No creo que le envíe una postal de felicitación a la reina. De todos modos, este ha sido un gran año para ella ¿no? En mi casa es toda una tradición escuchar su mensaje navideño y creo que este año será todavía más especial. Lo del Jubileo fue espectacular, fue algo excelente, un día especial con gente estupenda", aseguró el músico.

Gary está además entusiasmado con pasar sus vacaciones con sus tres hijos y su mujer, sobre todo después de su intenso trabajo como juez de la edición británica de 'Factor X'.

"Es algo muy familiar y agradable, y además me encanta disfrutar de la comida y la bebida típica", concluyó.

(BANG)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel