AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Miércoles, 29/07/15 - 20:05 h

Jane Birkin dice que ha superado sus problemas de salud

lainformacion.com

Jueves, 17 de enero del 2013 - 12:21

[ 0 ]

La cantante británica Jane Birkin ha superado los problemas de salud que le obligaron a interrumpir su gira la pasada primavera, aseguró en una entrevista, publicada hoy, por el diario "Le Parisien".

París, 17 ene.- La cantante británica Jane Birkin ha superado los problemas de salud que le obligaron a interrumpir su gira la pasada primavera, aseguró en una entrevista, publicada hoy, por el diario "Le Parisien".

"Todo va bien (...) tras cuatro meses de idas y venidas al hospital" , declaró la artista, de 66 años.

La londinense, afincada en París desde hace décadas, explicó que durante su convalecencia llegó a tener la impresión de ser "una lavadora que ya no estaba en garantía".

"Pero gracias a Dios, hemos guardado el modelo y reiniciado la máquina", concluyó.

La cantante del célebre "Je t'aime... moi non plus" y madre de la actriz Charlotte Gaingsbourg ha retomado su gira de homenaje a su exmarido Serge Gainsbourg, que le llevará a varias ciudades francesas, además de a Dublín, Bruselas, Atenas, Roma, Ramala, Tokio o Seul.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter