AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 18/12/14 - 13: 58 h

artes (general)

Jon Kortajarena inaugura con amigos la pasarela de Barcelona

lainformacion.com

lunes, 28/01/13 - 13:01

[ ]
El modelo vasco se erige como el gran atractivo de la próxima Semana de la Moda de la capital condal, y disfruta de las horas previas al evento junto a la actriz Paz Vega y el futbolista Aitor Ocio. El maniquí se verá acompañado en la pasarela por el novio de Paris Hilton, el ibicenco River Viiperi.
Jon Kortajarena inaugura con amigos la pasarela de Barcelona

La presencia del popular modelo vasco es uno de los grandes atractivos de la nueva edición de la Semana de la Moda de Barcelona, que arranca esta semana en la ciudad condal y ya ha atraído a numerosas caras conocidas como la multimillonaria Paris Hilton y su pareja, el también maniquí español River Viiperi. Respaldado por la estrella televisiva, el joven ibicenco tendrá el honor de compartir varios desfiles con el cotizado Kortajarena, quien, a falta de novia, disfruta en los días previos al evento de la compañía de sus amigos Paz Vega y el futbolista Aitor Ocio.

"A punto de comenzar la 080 Barcelona Fashion Week. Esto empieza animado, con Paz Vega y Aitor Ocio", reza el mensaje con el que el modelo titula la foto que recientemente subió a su perfil de la red social. Haciendo gala de su actitud entusiasta, la estrella de las pasarelas da la bienvenida a sus invitados a una de las citas más esperadas del calendario de la moda, precisamente porque supone la primera gran presentación en España de Kortajarena desde que anunciara su ausencia, el pasado verano, de los desfiles del evento homónimo en Madrid.

Su esperado regreso a la capital catalana se ha visto, además, acompañado de una intensa actividad en las redes sociales con la que ha agasajado a sus seguidores más fieles. A pocas horas de sumergirse de lleno en sus compromisos profesionales, el maniquí culminó dos de los sorteos que inició recientemente entre sus fans, y comunicó orgulloso en su perfil de Twitter los dos ganadores de las entradas que puso a disposición para el desfile de los diseñadores Jan Zamora y Alfonso Peña. Asimismo, y tras poner fin al concurso por el que distribuyó 30 de sus mejores fotos firmadas entre sus fans, el vasco recibió un emotivo mensaje de agradecimiento de una de las ganadoras que no dudó en incorporar a su perfil.

"Gracias Jon Kortajarena. Aún no me lo puedo creer", le dirigió la afortunada admiradora tras compartir el preciado obsequio, que incluía un mensaje personal de Kortajarena en el que le daba las gracias por su apoyo.

La estrella internacional será uno de los modelos más solicitados en esta nueva edición de la Semana de la Moda de Barcelona, y él mismo se encargó previamente de confirmar que lucirá en la pasarela las últimas creaciones de las firmas Mango, Brain&Beast, Josep Abril, Miriam Ponsa y la de los citados Jan Zamora y Alfonso Peña.

(BANG)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel