AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/07/14 - 10: 56 h

artes (general)

Kylie Minogue quiso ser diseñadora de moda antes que cantante

lainformacion.com

martes, 04/12/12 - 10:02

[ ]
La abuela de la artista australiana le enseñó a coser y cortar patrones, por lo que siendo joven se planteó dedicarse al diseño de ropa.
Kylie Minogue quiso ser diseñadora de moda antes que cantante

La conocida artista, novia del modelo español Andrés Velencoso, aprendió a coser vestidos siendo muy joven y hasta llegó a plantearse hacer de ello su profesión; idea que dejó aparcada más tarde, cuando se decidió finalmente por la música.

"Mi abuela me enseñó a coser cuando era pequeña y aprendí a cortar un patrón y todo eso. Hubo un tiempo en que me hubiera encantado ser diseñadora de moda pero el querer actuar ganó finalmente", contó a very.co.uk.

A pesar de su glamurosa apariencia, Kylie insiste en que no se vería nunca así si no fuera por el equipo de sastres y estilistas que tiene tras ella.

"¡Trabajo en equipo! Desde el comienzo, trabajando en televisión, fui parte de un equipo. Todo el mundo tenía su trabajo y el programa no hubiera sido posible si todas las piezas de la maquinaria no hubieran trabajado en armonía. Supongo que me llevé eso conmigo y hasta hoy aprecio enormemente todo el trabajo que mi equipo realiza para ayudarme a brillar", explicó al ser preguntada por su secreto para lucir siempre tan bien.

(BANG)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel