AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 23/10/14 - 19: 29 h

artes (general)

La actriz estadounidense Halle Berry presenta su última película en Argentina

lainformacion.com

lunes, 08/04/13 - 19:30

[ ]

La actriz estadounidense Halle Berry llegó hoy a Buenos Aires para presentar su última película, "911, llamada mortal", en la que actúa a las órdenes de Brad Anderson.

Buenos Aires, 8 abr.- La actriz estadounidense Halle Berry llegó hoy a Buenos Aires para presentar su última película, "911, llamada mortal", en la que actúa a las órdenes de Brad Anderson.

Berry asistirá esta noche al estreno oficial de la película, confirmaron a Efe fuentes de su equipo de comunicación.

La ganadora de un Oscar en 2002 por su papel en "Monster's Ball" se alojará en un exclusivo hotel de la capital, donde también se hospedó dos semanas atrás otra estrella de Hollywood, Tom Cruise.

Berry, de 46 años, interpreta en la película a una experimentada operadora del número de emergencias 911 cuya vida cambia tras la llamada de una joven angustiada por la irrupción de un intruso en su domicilio.

La actriz estadounidense llega a Argentina pocos días después de anunciar que espera a su segundo hijo, el primero junto a su actual pareja, el actor francés Olivier Martínez.

(Agencia EFE)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel