AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 30/09/14 - 23: 26 h

artes (general)

Lady Gaga quiso protagonizar un vídeo erótico con Charlie Sheen

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 13:01

[ ]
La excéntrica cantante quería grabar un videoclip con una gran carga sexual, e incluso pensó en Britney Spears para completar el trío protagonista.
Lady Gaga quiso protagonizar un vídeo erótico con Charlie Sheen

Aunque la inusual pareja artística no comparte escenas en la última película del director Robert Rodriguez, 'Machete Kills', ambos desarrollaron una intensa amistad telefónica que culminó con una estrafalaria propuesta por parte de la cantante. Gaga ofreció al actor disfrutar de un cautivador striptease que, además de grabarse en vídeo, contaría con la hipotética participación de Britney Spears, pero finalmente la original iniciativa nunca llegó a materializarse.

"Lo cierto es que no llegamos a actuar juntos, aunque hablamos mucho por teléfono y nos hicimos amigos. De hecho, me pidió que participara en un nuevo vídeo musical que se convertiría además en su primera cinta erótica. El plan era rodar en un club de striptease y conseguir a otra estrella, Britney Spears por ejemplo, para que ambas bailaran de forma seductora para mí, que haría de cliente. La idea era que Gaga se desnudara por completo y tratara de excitarme. Me dijo: 'Si alguien se merece una danza seductora ese eres tú'. Me sentí muy halagado, pero no volvimos a tratar el asunto", desveló el polémico intérprete al portal Daily Beast.

El conflictivo artista se quedó al final sin el codiciado premio pero, lejos de mostrar un atisbo de decepción, Charlie asegura encontrarse en un momento de su vida en el que disfruta "experimentando" con diferentes mujeres al mismo tiempo. Tras tres fracasos matrimoniales a sus espaldas, el hijo de Martin Sheen se ha dado cuenta que la poligamia es precisamente lo que mantiene su amor "fresco".

"He estado intentando que funcione todo este rollo de tener más de una novia al mismo tiempo pero, desafortunadamente, no estoy teniendo demasiado éxito. Pero es un experimento que no pienso abandonar por el momento, ya que creo que ayuda a que las relaciones personales sean más flexibles y mantiene mi amor fresco. Como hombre que soy, necesito explorar mi apetito", reflexionó.

(BANG)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel