Lindsay Lohan debe 233.000 dólares en impuestos

Lindsay Lohan debe 233.000 dólares en impuestos

Lindsay Lohan debe 233.000 dólares en impuestos

El Servicio de Rentas Internas (IRS) ha embargado las cuentas bancarias de la polémica actriz para que el gobierno pueda recabar sus deudas tributarias, que podrían alcanzar los 233.000 dólares (178.000 euros). Por su parte, Lindsay se ha limitado a decir que no es la "culpable" de esta situación.

"Lindsay se está asustando mucho. Y ha hecho lo que siempre hace, que es eximirse de las culpas y cargar con ellas a alguien de su equipo. Ella dice que no sabía nada de esto, que está arruinada y que no es su culpa", aseguró una fuente cercana a Lindsay al periódico New York Post.

La IRS le reclama a la intérprete un total de 233.904 dólares (178.880 euros), después de que ya le retuvieran 140.203 dólares (107.221 euros) en 2009 y 93.701 dólares (71.658 euros) en 2010. Sin embargo, los mánagers de Lindsay están haciendo todo lo que está en sus manos para resolver con celeridad la situación, por lo que buscan un acuerdo para poder pagar la cantidad que debe.

"Las personas que están contratadas para encargarse de ello ya lo están haciendo, por lo que esta situación estará resuelta a final de este año", recalcó otra fuente.

Debido a sus problemas financieros, la actriz ya recibió recientemente un préstamo de 100.000 dólares (76.475 euros) de su amigo Charlie Sheen, con quien comparte cartel en 'Scary Movie 5'. Ante esta noticia, el padre de Lindsay, Michael Lohan, insistió en que el actor debería haberle prestado el dinero a cambio de que su hija se comprometiera a volver a rehabilitación, algo que Michael lleva tiempo intentando conseguir pero a lo que Lindsay se niega.

"Fue algo muy generoso por su parte, pero hubiera tenido que decir: 'Te daré el dinero para pagar tus impuestos si vuelves a tratarte'", declaró Michael.

Con todo, las deudas de la actriz podrían subsanarse en poco tiempo, ya que tiene previsto ganar más de 2 millones de dólares (1,5 millones de euros) a final de este año, gracias a sus dos últimos trabajos en 'Liz & Dick' y en 'The Canyons'. Además, Lindsay también ganará una importante suma de dinero gracias a su posado para la revista Playboy en su número de enero/febrero de 2012.