AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 02/09/14 - 23: 22 h

artes (general)

Michael Bublé teme que la gente crea que su mujer es una 'prostituta'

lainformacion.com

jueves, 03/01/13 - 15:01

[ ]
El popular cantante está convencido de que cuando la gente lo ve acompañado por su mujer, cree que solo está casada con él por su dinero.
Michael Bublé teme que la gente crea que su mujer es una 'prostituta'

El músico canadiense considera tan atractiva a su mujer, la modelo argentina Luisana Lopilato, que cree que la gente podría llegar a pensar que si está casada con él es solo porque se aprovecha de su dinero.

"Estoy felizmente casado, muy feliz y muy satisfecho. Cada vez que voy a alguna parte, estoy seguro de que la gente dice: 'Ah, este tipo es rico. No hay otra explicación para que esté con ella'. O quizá piensan: 'Es una prostituta, tiene que serlo'. Estoy casado con alguien que está por encima de mi nivel, y soy muy feliz", admitió el cantante.

El artista lleva casado con la actriz desde 2011, aunque nunca antes se había imaginado pasando por el altar. Sin embargo, reconoce que fue lo "loco" que se siente por Luisana lo que le convenció de querer ser un hombre casado.

"Yo no me quería casar. No sé si hay algún hombre que realmente quiere hacerlo. Pero lo hice porque la quiero y te lo juro, ella es mi familia y la adoro. Estoy loco por ella", aseguró.

Además de admirar su belleza, Michael destaca la enorme disciplina de su mujer. Gracias a ella ha conseguido perder 15 kilos, ya que Luisana le ha motivado a visitar el gimnasio con más regularidad.

"Es mucho más fácil cuando estás con alguien con tanta disciplina. He seguido dietas y he subido y bajado de peso constantemente. Pero llevar un estilo de vida saludable es más fácil cuando estás con tu mujer y le preguntas: '¿Qué quieres hacer hoy?' Y ella te dice: '¿Por qué no vamos al gimnasio?'", explicó el músico.

(BANG)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel