"Phasmids (Black to White)", Premio Heineken CA2M en ARCOmadrid 2013

  • Madrid, 15 feb (EFE).- El artista Daniel Steegmann, perteneciente a la galería Mendes Wood de Sao Paulo, ha obtenido este año el premio Heineken CA2M de ARCOmadrid con su obra "Phasmids (Black to White), una proyección filmada en 16 milímetros pasada a formato digital.

El arte del gran formato, piezas que hablan "de la vida" con buena acogida

El arte del gran formato, piezas que hablan "de la vida" con buena acogida

Madrid, 15 feb (EFE).- El artista Daniel Steegmann, perteneciente a la galería Mendes Wood de Sao Paulo, ha obtenido este año el premio Heineken CA2M de ARCOmadrid con su obra "Phasmids (Black to White), una proyección filmada en 16 milímetros pasada a formato digital.

La obra, que ha sido adquirida por Heineken y donada al CA2M Centro de Arte Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid para que pase a formar parte de su colección, se mueve entre el dibujo, el cine estructural abstracto y la escultura.

Steeggmann, nacido en Barcelona en 1977, vive en la actualidad en Río de Janeiro y ha recibido varios galardones, entre ellos, el Premio ABC Artes Plásticas; el Premi Miquel Casasblancas y más recientemente el Junge Akademie der Kunste de 2012.