AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 22/08/14 - 04: 15 h

artes (general)

Ricky Martin deja a Broadway sin 'Evita'

lainformacion.com

jueves, 13/12/12 - 13:01

[ ]
Aunque los productores del espectáculo aseguraron que la obra continuaría sin el portorriqueño, finalmente han decidido cancelar la producción al no encontrar sustitutos para el trío protagonista.
Ricky Martin deja a Broadway sin 'Evita'

Tras sorprender a finales de noviembre anunciando su retirada del musical, Ricky Martin parece ser irreemplazable. Desde que saltara la noticia, los productores de 'Evita' han sido incapaces de encontrar a un intérprete que pudiera sustituir adecuadamente al popular cantante, por lo que han comunicado que la obra bajará el telón definitivamente en enero.

"A pesar de barajar un gran número de nombres, los planetas no se han alineado para encontrar el talento adecuado para este momento concreto. Por lo tanto, hemos tomado la decisión de poner fin a este fantástico viaje con una última función el 26 de enero con nuestro elenco actual intacto", señaló en un comunicado Hal Luftig, uno de los productores de la obra.

Tras el anuncio del puertorriqueño, los productores aseguraron que 'Evita' iba a mantenerse en el teatro Marquis de Nueva York durante una temporada más, debido a su gran éxito y a una recaudación de más de 45 millones de dólares en nueve meses. Sin embargo, la imposibilidad de encontrar unos nuevos actores a la altura de Ricky y de sus dos compañeros, Elena Roger (Eva Perón) y Michael Cerveris (Juan Domingo Perón), ha dado al traste con los planes de futuro de la obra.

"Nuestra búsqueda para un nuevo elenco nos supuso un reto considerable, no solo de cara a encontrar un trío de estrellas del máximo nivel, sino también para poder sincronizar los horarios de los sustitutos con los de la producción", seguía el comunicado.

Dar vida al Ché ha sido uno de los trabajos más originales que ha llevado a cabo Ricky dentro de su exitosa carrera musical. No por ello le ha supuesto grandes dificultades, ya que tanto la crítica y el público como sus propios compañeros han alabado sus dotes como actor. Ese fue el caso de la protagonista de la obra, quien no ha perdido ocasión de señalar la gran elección que supuso el cantante para encarnar al importante personaje.

"Le pone humor al personaje, pero también la sensibilidad y firmeza que requiere. Su voz es impecable para el papel y además puede bailar, con lo que enriquece mucho más su interpretación", declaraba Elena Roger al diario digital Notifé.

(BANG)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel