AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 20/08/14 - 23: 31 h

artes (general)

Rihanna solo desea éxito como regalo de Navidad

lainformacion.com

jueves, 20/12/12 - 13:02

[ ]
La cantante quiere conseguir un éxito masivo con la gira que arrancará en 2013, 'Diamonds World Tour'.
Rihanna solo desea éxito como regalo de Navidad

La estrella barbadense no quiere que sus familiares y amigos sientan ninguna presión a la hora de decidir qué regalarle, ya que lo que desea no está a su alcance. La cantante solo reza para que la gira que llevará a cabo en 2013, 'Diamonds World Tour', sea el mayor de los éxitos.

"Quiero que los conciertos del 'Diamonds World Tour' vendan todas las entradas. Eso es lo que de verdad deseo", confesó Rihanna a la revista OK!

Más preocupada se encuentra la cantante por los regalos que debe comprar. Debido a la presentación de su último disco, 'Unapologetic', Rihanna no ha tenido tiempo para pensar en qué recibirán sus familiares de su parte.

"No he empezado, no tengo ni un solo regalo. Me encuentro tan absorbida por el trabajo del nuevo disco, que no he tenido tiempo. El más difícil es el regalo de mi hermano pequeño, porque tiene una edad en la que ya no le gustan los juguetes. ¿Qué le puedo regalar? Chicos de 16 años, tuiteadme", bromeó la cantante.

Precisamente debido a sus múltiples compromisos profesionales, la artista no contempla que el próximo año sea el que la convierta en madre, aunque es un deseo que guarda para el futuro.

"Definitivamente no será en los próximos cinco años, aunque quiero formar una familia. Simplemente, Dios tiene su propia manera de organizar las cosas y tienes que acatarla", aseguró.

Pese a su acercamiento, Rihanna no sabe todavía si Chris Brown será el padre de sus hijos. El rapero y la cantante habrían retomado este año su romance, dejando atrás el episodio de violencia doméstica por el que fue declarado culpable en 2009. Sin embargo, unas recientes fotografías de Chris con su exnovia habrían alejado de nuevo a Rihanna de su exnovio

"Estar soltera es una mier**. Lo único que puedo hacer es lo que me dé la gana", escribió Rihanna en Instagram, donde confirmó que ella y Chris no son pareja en estos momentos.

(BANG)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel