AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Domingo, 30/08/15 - 21:58 h

Artes (general)

'Sin tregua': Un ensayo de realismo agotador para la vista

noreply@blogger.com (Carlos Cuesta)

Martes, 25 de diciembre del 2012 - 00:26

Lee el artículo completo en: No es cine todo lo que reluce

[ 0 ]
Las críticas de Carlos Cuesta: Sin tregua El afán de experimentar le ha salido a David Ayer un poco extraño. En su última película, Sin tregua, vuelve al escenario de vidas marginales, barrios plagados de delincuencia y personajes abonados a los extremos callejeros, como ya hiciera al dirigir Dueños del barrio, Vidas al límite y al escribir Training Day o A todo Gas. Lo que marca a esta película es la molesta obsesión de emplear la visión subjetiva y de poner en las manos de los personajes cámaras con las que grabar todo lo que ocurre a su alrededor, como  una absurda manera de justificar ese tipo de tomas. Brian (Jake Gyllenhaal, Brokeback Moutain) y su compañero Mike (Michael Peña, Leones por corderos) son dos polícías que patrullan por uno de los barrios más peligrosos de Los Angeles. En el Cuerpo son conocidos por su habilidad para meterse en situaciones comprometidas y su actitud a mitad de camino entre el heroísmo y la insensatez. Una intervención azarosa contra un miembro de un cártel de la droga les pondrá sobre la pista de algo mucho mayor. Entonces los jefes del cártel se fijarán ellos. Leer más >>Muchas más noticias en No es cine todo lo que reluce.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter