AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 23/09/14 - 07: 10 h

artes (general)

Sofía Vergara se ve como una 'prostituta' por sus pechos

lainformacion.com

lunes, 28/01/13 - 13:01

[ ]
Durante la entrega de premios del Sindicato de Actores la actriz hizo reír a los asistentes contando una anécdota relacionada con su generoso pectoral.
Sofía Vergara se ve como una 'prostituta' por sus pechos

La explosiva intérprete aprovechó una intervención en los Premios del Sindicato de Actores durante la noche del domingo para revelar cómo su padre intentó evitar que se convirtiera en actriz. En la charla, su tradicional padre le dijo que si seguía con sus planes de ser "artista", solo conseguiría parecer una "prostituta", a lo que ella le respondió que nunca podría evitar tal título debido al tamaño de sus pechos.

"Nací en Barranquilla, Colombia, en un hogar católico y muy tradicional. Mi padre me dijo que si alguna vez me decidía a hacer algo artístico, iba a parecer una prostituta. Y yo le dije: 'Con estos inmensos pechos que he heredado de tu madre, ya parezco una prostituta'", bromeó Sofía en uno de los discursos con el que varios actores revelaron detalles de sus experiencias en la profesión.

Sofía acudió a la gala con su prometido, Nick Loeb, haciendo caso omiso de los rumores que los sitúan al borde de la ruptura. Lejos de cualquier distancia, el empresario apoyó a su pareja en una noche en la que volvió a irse con las manos vacías a casa, aunque recibió el premio conjunto a todo el reparto de 'Modern Family'. Sin embargo, la actriz Tina Fey fue quien le arrebató el galardón como mejor actriz de comedia en televisión por su papel en la serie 'Rockefeller Plaza'.

Junto con su orgulloso novio, Sofía posó en la alfombra roja con un sensual diseño blanco de Donna Karan Atelier que dejaba al descubierto sus encantos con un generoso escote. Como compartió en su aplaudida intervención, Sofía no solo es consciente de los atributos que la han convertido en un icono sexual, sino que no podría estar más orgullosa de ellos.

"Mira, no necesito disculparme por mi apariencia, la he explotado profesionalmente cuando lo he necesitado y me ha abierto muchas puertas. Nunca he sentido la necesidad de demostrar si soy inteligente o si soy buena para los negocios, duraré en este mundo todo lo que pueda. Tengo 40 años y llevo 23 en este negocio, sé que hay que afrontar el hecho de que venga alguien más guapa y joven", explicaba unos meses atrás a la edición británica de la revista Glamour.

(BANG)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel