Tricicle, protagonista de una nueva entrega de ‘capacitados’ en la 2 de tve


La 2 de TVE emitirá este domingo (20.00 horas) una nueva entrega de la serie ‘Capacitados’, que en esta ocasión estará protagonizada por el grupo Tricicle.

La compañía de teatro gestual integrada por Joan Gracia, Carles Sans y Paco Mir aceptan el reto de compartir un 'gag' en el teatro Compac Gran Vía de Madrid con Ángeles, Julio y Miguel, tres jóvenes actores con discapacidad intelectual.
Los tres jóvenes se convierten en la sombra de Carles, Joan y Paco, que constatan las cualidades profesionales de unos actores cuya discapacidad no intefiere en su talento escénico. Una experiencia que, según relatan, “no vamos a olvidar en nuestra vida”.
‘Capacitados’ es una serie documental de 13 capítulos de 30 minutos en la que rostros populares del mundo del arte, la cultura y el deporte afrontan una jornada en la piel de una persona con discapacidad.
La actriz Carmen Machi, el piloto de moto GP Jorge Lorenzo, la fotógrafa Ouka Leele, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, el futbolista Roberto Soldado, la artista Lolita, la alpinista Edurne Pasaban y los alcaldes de Ávila y de Barcelona protagonizan, entre otros, los episodios de esta serie de la televisión pública en la que colaboran la ONCE y su fundación.
Además de los domingos a las 20.00 horas en La 2, ‘Capacitados’ puede verse simultáneamente en ‘streaming’ en Internet, visitando la página de TVE a la carta (‘www.rtve.es/alacarta’), en la emisión repetida de los sábados a las 13.30 horas y en reposiciones sin horario establecido a lo largo de la semana.